Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
266 / 395
#2121

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

No lo sé. Yo sinceramente alucino con esta acción. No baja ni a cañonazos, al menos desde que la sigo. Anuncia que baja el dividendo desde 1.40 a 1.25 y se la trae al pairo y toca los 30 dólares. En teoría se le hace muy dificil superar la cota de los 30 dólares de forma que debería, digo debería, bajar. Pero por ahora no hay forma.

Creo que hay que mantenerse dentro para los que estamos, pero creo que no es momento de entrar ahora. Me da la nariz que tiene que anunciar ampliación más pronto que tarde y se supone que, entonces si, debe tirar para abajo hasta el remanso de paz de los 27-28 dólares. Pero vamos, esos son mis comentarios. Hará lo que tenga que hacer.

Saludos kadok.

Método, disciplina y tiempo

#2122

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Suele pasar compañero, intenta comprar barato, correr detrás de los precios tiene eso, o por lo general suele tenerlo.

A ver si hay suerte!

Método, disciplina y tiempo

#2123

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

al final te precipitaste, que ansioso eres, el dia 31 estuvo en 15,33. Hoy tuviste suerte que paro la sangria en 16,6 +/-

#2124

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

AINV la hemos comentado en muchas ocasiones, y la tenemos varios.

Inicialmente cumple con mis requisitos para tenerla en cartera, que viene a ser un PER bajo, un buen dividendo, y algo importante, que su valor de libro está por debajo de la cotización. A eso le unes que bajó el otro día por el tema de la ampliación y creo que entrar a 6.90 es una buena opción, tal como hice. Ya en su día hice algo parecido con PSEC que compré a 8.50 y ahora está casi a 11, más los dividendos que paga, que no son ninguna broma. También te puedo decir que, creo (y esto es opinión personal de un aficionado como yo) que la han castigado mucho, pasando de 12 a 6 en pocos meses, y si plantea la recuperación me gustaría estar dentro del asunto con las acciones baratas.

También el pago en acciones es algo interesante, de forma que logras ir promediando a la baja ya que teóricamente te dan acciones que te han costado 0 dólares, y eso hace que le des un mordisco a la baja a tu precio promediado.

No vengo con esto a recomendar a nadie AINV. Dios me libre!!, pero si te posteo lo que pienso ahora mismo. ¿puedo equivocarme? sin ninguna duda, pero es lo que pienso.

Saludos gato.

Método, disciplina y tiempo

#2125

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hoy cerro a 16.99, ha bajado un punto, pero no voy a vender esperare que suba otra vez, me precipite si.
En fin, muy mal.

Saludos

#2126

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Suena interesante, ya recuperare lo de arcelormittal y cuando tenga liquido a ver que hacemos, subira.

Saludos

#2127

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Acabo de ver el gráfico de arcelor, y sinceramente viendo el subidón de los últimos tres meses, creo que te has precipitado entrando ahora. Igual un analista de AT te dice que tiene el campo libre hasta la resistencia (que no tengo ni pajolera si es realmente resistencia) de los 22.50, pero desde luego ha subido sin descanso desde los 12 hasta los casi 18 en dos meses, y eso es mucha subida. Yo me habría esperado a las inmediaciones de los 13.50 - 14.00 y si no llega pues lo siento, a otra cosa mariposa.

Hoy le han pegado un palo apañado con bajada de casi un 4%. En fin, suerte en cualquier caso. Y no es mi intención cuestionar tus entradas, solo te posteo lo que pienso con todo el respeto. Por supuesto con ánimo constructivo.

Saludos felino.

Método, disciplina y tiempo

#2128

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

¿cómo?, yo veo que ha cerrado a 16.86, con una bajada del -3.68% ¿correcto o estoy metiendo la gamba?

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados