Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
249 / 395
#1985

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola a todos por aqui.Dos preguntas os hago.En eeuu os cobra hacienda de alli un 15% y en España un 21%, eso os lo retienen en cada pago de dividendo.Como haceis para que os devuelvan ese 15%? tambien estan exentos los primeros 1500 euros no? donde teneis las acciones con que broker? sera carisimas las comisiones de compra-venta y custodia no? cuando vendeia con plusvalia la hacienda de eeuu no cobra nada no? perdon por tanta pregunta.Es que por ejemplo, yo tengo telefonica que da 1,5 euros al año en dividendos y esta a 13,5 la accion, da mucho dividendo y no hay doble retencion.Un saludo.

#1987

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

hoy he metido la pata con AINV, quise poner una venta con stoploss limite y en vez de eso puse una orden de venta limitada... Cuando estaba bajando y estaban sobre 7,50 puse la orden de venta limitada a 7,35 porque me olía mal y joer acto seguido me llegua sms de ing con la venta..."al menos le saqué 250 € limpios" No queria vender, ahora lo siento por vosotros, pero voy a poner dos velas negras para que corrija,jajaja.."es broma". Suerte los que sigais en ella.

#1988

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola a todos

Traigo noticias frescas sobre BDC

PSEC Buenas noticias: Como comente hace algún tiempo tiene un predominio de inversiones en el sector energético. Hoy han anunciado desinversiones de 200 millones de dólares de la venta de Soluciones de Gas y otros 114 millones de dólares de la venta de NRG. También esperan la venta de H*M. Todo esto supone materializar beneficios y generar liquidez para nuevas inversiones en un "buen momento" para vender y por tanto buenas noticias para sus accionistas. Todo esto nos permite confiar en el mantenimiento de la rentabilidad del dividendo. Por cierto esta semana reparte dividendo sobre día 25

http://finance.yahoo.com/news/Prospect-Capital-Other-iw-2984858159.html?x=0

FSC acaba de anunciar una ampliación de capital y su cotización se derrumba en torno a 10 dolares. No obstante son los primeros en anunciar dicha ampliacion (pueden seguirle otros BDC en los próximos meses) en un buen momento para colocar sus acciones lo cual le va a permitir generar liquidez para nuevas inversiones. Podría ser una nueva oportunidad para entrar en el valor a precios interesantes......

http://finance.yahoo.com/news/fifth-street-finance-corp-commences-120254511.html

AINV sigue consolidando la subida y por el momento se ha hecho fuerte en los 7,5 dolares.

Paciencia amigos que esta semana pueden seguir los recortes

#1989

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Chusbiker

Nunca se sabe y a lo mejor has sido el más inteligente. Has ganado dinero y tienes liquidez para próximas entradas. Diversifica y no te apresures

Suerte amigo

#1990

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola motifers

Quizas tengas razon en no complicarte la vida con valores nacionales con rentabilidades altas. No obstante, telefónica tiene problemas y ya a anunciado que va a recortar el dividendo para este año por lo que cuidado amigo, a lo mejor lo facil no lo es tanto

La bolsa USA es la que está más alcista y si a esto le unimos la desconfianza sobre el Euro y la revalorización del dolar le sumamos un doble atractivo a las acciones USA

La clave es diversificar tanto en acciones como en sectores y mercados sin existir ninguna verdad universal

#1991

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

CIM está repartiendo 11 céntimos trimestrales, confiando en que no recorte nuevamente el dividendo. A precios actuales el diviendo es sobre el 15% anual, aquí tienes algo de info al respecto y la cotización en tiempo real...

http://www.google.com/finance?q=NYSE:CIM#

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#1992

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues motifers, posiblemente lleves toda la razón, no digo que no..., de hecho en alguna ocasión hemos comentado que con las bajadas de bolsa había valores en España que se estaban mereciendo entrar en este hilo. Comentas de telefónica y no puedo más que decirte que el planteamiento puede ser correcto, quizá con algunos matices, pero efectivamente pagando ese dinero, es una buena opción.

Respecto a la doble retención recuerda que tienes una casilla en la declaración de la renta (creo que es la 734) para indicar la doble imposición. Las acciones yo las tengo con R4, no creas que son caros, una compra de 6.000 dólares son 15 dólares de comisión, y la custodia algo más cara pero practicamente lo mismo que aquí. Además el pago de los 15 dólares es por todo (comisión + canon...)

En cualquier caso el objetivo es sentirse cómodo, y si ves claro el tema de telefónica, adelante!

Un saludo y contamos con tus opiniones sobre el asunto.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados