Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
197 / 395
#1569

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Saludos Conocimiento. He estado desconectado una semana, que he estado de vacaciones, a ver si os contesto a todos.

Si te refieres a esta: Alon Holdings Blue Square Israel Ltd (Public, NYSE:BSI, no puedo ayudarte. Si es esa, decirte que el dividendo es tremendamente irregular, cosa fea para mi gusto, ya que no sabes la política real que llevan, así que para mi esa forma de actuar me llevaría a no entrar en el valor. Un saludo. (Si no es esa avisa, he interpretado que si que lo es).

Método, disciplina y tiempo

#1570

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Saludos Meike, bienvenido a rankia, que veo que eres nuevo.

Tu operativa me parece respetable, aunque al igual que puedes multiplicar los beneficios, también puedes multiplicar las pérdidas (creo). En cualquier caso si es una operativa que le sacas rendimiento, no puedo más que decirte que adelante!.

Saludos y lo dicho, bienvenido.

Método, disciplina y tiempo

#1571

Re: Historic and Current Yield Comparisons for Large Mortgage REITs

Interesante web Rsanjose.

Efectivamente visto así, y como siempre hemos comentado, si se mantiene en esos términos (la media de rentabilidad de los últimos 4 años es de un 15.4%) casi que habría que firmarlo (eso y que llegue nuevamente a los 3.80-4.20).

En cualquier caso creo que no hemos engañado a nadie y que se ha dicho muchas veces del riesgo de este tipo de empresas. Nadie debe pensar que alguien aporta un 15% de rentabilidas anual sin riesgo. Si eso fuera así, habríamos descubierto la gallina de los huevos de oro, y me temo que no somos tan listos.

Saludos Rsanjose.

Método, disciplina y tiempo

#1572

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

No sabría decirte Alandalus. Recuerda que este pagando trimestralmente no es garantía de que siga pagando. La acción se ha puesto fea, parece que ha parado la caida (o simplemente es un engañabobos y pretende pillar al personal). Efectivamente la retabilidad es muy alta, por lo que entiendo que eso debería ser un freno para seguir la escalada bajista, aunque ya sabemos que la bolsa siempre descuenta el peor de los escenarios, y ese es un recorte drástico del dividendo y un serio aumento de impagos por baja calidad de su cartera.

La cosa es complicada, de todas formas yo me quedaría con el comentario de Rsanjose, de entrar con poca pasta y si es diversificando entre varias, mejor que mejor.

Suerte y ya nos contarás. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#1573

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

A ver si se entona que esta nos está jodiendo vivos. He estado de vacaciones una semana, y ya he visto que llego a tocar los 3.10-3.12, puf!, estaremos pendientes.

Saludos Rsanjose!

Método, disciplina y tiempo

#1574

Sobre BSI

BSI, es una empresa de ISRAEL de distribuccion tipo WMT, el año pasado ha tomado la decisión de dar un UNICO "super-dividendo",este super-dividendo fué solicitido por sus accionistas principales.

#1575

Re: Sobre BSI

apreciado sintonizate, gracias por la respuesta

preguntar si no es posible ver un histórico de dividendos en la web de esta empresa, porque creo que no tiene demasiado en papel electrónico.

yo tengo unas acciones desde que leí en internet que era el stock que posiblemente más repartía en dividendo en 2010 o algo por el estilo...

finalmente, entré tarde, y ni 0,01 céntimos de dividendos... lógico, superé el date of record

un saludo

Consultar si alguien tiene valentía para preguntarles a la oficina de atención al accionista de alon holdings si habrá algún dividendo en 2011

saludos

#1576

Re: Sobre BSI

Asimismo, para consultar si se repartirán dividendos de Ing gruuup, porque no hay noticias por internet

saludos

Guía Básica
Brokers destacados