Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
163 / 395
#1297

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Si, yo también compré el otro día unas pocas de HYF más, me entró la orden a 2.24 pura casualidad, en el tema de Japón el día que abrio todo a la baja.

Efectivamente CIM ha bajado, estaremos atentos. Saludos Jordi

Método, disciplina y tiempo

#1298

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Alguien tiene estudiadas WHX y FTR. Estaba pensando entrar en una de esas dos para diversificar un poco mi cartera de dividendos. Alguno las tiene?

#1299

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

http://www.invertironline.com/Contenido/Noticias_Corporativas/Articulo_NC.asp?ID_Research=179874
Chimera Investment Corp. (CIM), el inversor de la deuda hipotecaria a cargo de Annaly Capital Management Inc. dijo que recortará su dividendo trimestral a 14 centavos por acción de 17 centavos de dólar por acción.
Quizás eso justifique el batacazo que ha pegado hoy.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#1300

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

He leido que tienen intencion de mantener 0,14 en 2.011 y bajar a 0,12 en 2.012

#1301

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Si, ha sido eso, lo anuncio ayer despues del cierre, ya el fuera de horas apuntaba maneras. Eso es lo que hay!

Saludos compis.

Método, disciplina y tiempo

#1302

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

No me había dado cuenta de que ya lo habías comentado.

Es que ayer me sorprendió la caída tan brusca y cuando llegué del curro busqué noticias (porque se ve que las carteras de yahoo y de visualeconomy no dan muchas noticias) y leí lo de la rebaja del dividendo.

A mí me parece normal, porque tenían el pay out por encima del 100%.

En cualquier caso, me parece un buen dividendo si lo pueden mantener.

Ultimamente, la verdad es que estoy bastante desconectado de todo gracias a que tengo trabajo...

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#1303

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola,soy nuevo en este foro y os sigo a diario,tengo dudas sobre cuando hay que comprar para cobrar el dividendo, he leido en algunos foros que descuentan varios dias antes y no se si tienes que estar dentro o basta con estar el dia de antes.Un saludo a todos los foreros.

#1304

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Interesante hilo. Hace un par de meses me lo leí casi del tirón. Estaba pensando en entrar en alguna de las REIT de las que habláis. No obstante, me frena lo de la nueva legislación que comentáis que las perjudicaría bastante. Alguien sabe en qué consiste dicha legislación??

Muchas gracias! Saludos!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados