Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
122 / 395
#969

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Me referia al cambio de legislación que les afecta a partir del 1 de Enero del año que viene. Lo del PER de 75 es una pasada, he mirado en yahoo pero no sale nada, habrá que corroborarlo sólo por curiosidad

#970

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Si, mírate lo del PER que no es asunto menor. Si el cambio de legislación ya está anunciado y conocido por todo kiski la cotización no creo que le afecte.

Nos informamos cuando cobremos de NZT. Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#971

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Aunque CYS no esté dada de alta en ING no quiere decir que no la puedas comprar. En ING puedes comprar cualquier acción que cotice en el NYSE. Si no la encuentras dentro de la lista, es por que no está dada de alta (normalmente es por que nadie la ha solicitado antes). Si les llamas y les das el nombre y la abreviatura (CYS), te la dan de alta en 24-48 horas. No te cuesta nada, ni te compromete a nada.Si una vez dada de alta no te interesa no la compras y punto.

Te lo cuento por que yo lo hice hace poco con otro valor que no encontraba y al día siguiente lo tenian dado de alta.

#972

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Por cierto, me he unido a vosotros. Hace cuetión de un par de semanas he entrado en TNK, CIM y PVX. De momento poca cantidad, y tratando de diversificar. He estado viendo CYS y no tiene mala pinta, aun me queda algo de liquidez, podeis recomendarme alguna que no sea AGNC, ya que trabajo con ING y solo acepta NASDAQ100 Y NYSE.
Saludos a todos

#973

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Recomendar algo es peligroso, pero mírate NLY a ver qué te parece, no veo que sea mala opción, siempre que entendamos que en cualquier momento podemos darnos el trastazo.

Por cierto, bienvenido al hilo, y veo que al foro.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#974

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Menudo palo. Acabo de cobrar NZT, ni por asomo pensaba en el palo dado. Te pongo.

22/12/2010 DIVIDENDO 270 TELECOM CORP OF NEW ZEALAND (0.7634) 32,09

22/12/2010 RETENCION ORIGEN DIV 270 TELECOM CORP OF NEW ZEALAND (0.7634) 9,94

22/12/2010 RETENC. DESTINO DIV 270 TELECOM CORP OF NEW ZEALAND (0.7634) 6,10

22/12/2010 FACTURA BX-48315/10 (DVD TELECOM CORP OF NEW ZEA 0,71

Por mi parte me apeo de esta. Me han cascado un 31% retención en origen y un 19% retención en spain. Vale que igual luego te devuelven en irpf, pero no lo tengo claro del todo. La vendo ipsofacto, ya veré si aumentar en AINV, WHX o AGNC (no debería, pero estoy tentado).

Debería haber previsto el palo, di por hecho que al comprarla en usa me iban a pasar el 15% y ha sido un 31%. Ruinoso!.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#975

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

entonces yo que tengo ING puedo comprar cualquir compañia del NYSE aunque no me aparesca en la lista de compañias que permite comprar ING?
si es asi muchas gracias por la informacion,asi no tendre que pasarme a renta4 para comprar compañias usa por un buen tiempo,s2

#976

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Juer, un 31% en origen!

con k broker trabajas?

igual necesitas rellenar el formulario W8 BEN ...

Guía Básica
Brokers destacados