Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
237 / 734
#1889

Re: BME en Bolsa

el vol. de ETFs en ESP debe ser más bien poco, no? no tengo etfs pero cuando miro en la bolsa de madrid, los que hay y me interesan mueven muy poquísimo volumen

#1890

Re: BME en Bolsa

creo que más que la fragmentación baja por las bajadas y su escasa capacidad de innovacion.
me expilco, tengo entendido q en mercados bajistas ha habido menos volumen - menos gente se anima a jugar a la bolsa, supongo sobretodo particulares - si esto es asi, las bajadas llevan a pensar en volumenes de contratacion decrecientes y menores ingresos para bme. la fragmentación hará su mella, pero si eres google cuanto miedo le tendrías a un nuevo buscador?

en cuanto a la innovacion, me refiero más al posible poco movimiento de etfs, a los planes siempre pospuestos de hacer un mercado de fondos, etc Y esto liga con lo de google y las bajadas

#1891

Re: BME en Bolsa

Pues tiene toda la pinta porque Pedrito y Pablito solo quieren la poltrona cueste lo que cueste.

#1892

Re: BME en Bolsa

De los ETFs creo que los que mas se contratan son los de Indices...tipo que replica al IBEX..

#1893

Re: BME en Bolsa

Desgraciadamente Google y BME se parecen en poco o nada jeje.

Microlector... ya veremos lo de Pedrito y Pablito. Recuerda que quien gobierna en España (y Europa) es Angela Merkel jeje

#1894

Re: BME en Bolsa

Pues IBEX -3% y BME se ha recuperado ahora casi 0% y recupera los 27€, Creo que pillarla por 26 o 27 euros es un buen precio.

#1895

Re: BME en Bolsa

Creo que te confundes con ENG.

#1896

Re: BME en Bolsa

Hoy ha bajado a 26,2 EUR terminando en 26.8 EUR, sigue bajando. La veremos mucho más abajo.

Brokers destacados