Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
221 / 734
#1761

Re: BME en Bolsa

Se va a los 30€
La aguanta el próximo dividendo

#1762

Re: BME en Bolsa

Pues si tiene que bajar que baje, esperare con paciencia y cuando llegue a soportes metere mas inversion, casi prefiero esto que no un lateral absurdo que aburre al mas soso.

#1763

Re: BME en Bolsa

Al final ha sido Merlin la elegida y Cellnex ha pagado con bajadas la no entrada al ibex. Aun se habla de fcc y mts para proximas salidas pero no veo a bme con el volumen suficiente para volver a estar entre las 35. Ya veremos. Mientras que siga en 30-34 y pagando dividendo es un mantener claro.

#1764

Re: BME en Bolsa

Dá la impresión de que ha rellenado el hueco dejado el dia 5 de octubre y rebota como un cohete. A ver si es la buena y dejamos los 30 atras de una vez.

#1765

Re: BME en Bolsa

ya no rebota tanto... oportunidad de salirnos o ya llego el rebote?

salu2

#1766

Re: BME en Bolsa

Quien sabe, por lo menos hoy con el estacazo del ibex a subido un 2,2%. ¿Valor refugio? El mercado es el que manda. Yo creo que mientras no perfore los minimos de hoy hay mas a ganar que a perder.

#1767

Re: BME en Bolsa

Hoy casi todas a la baja menos BME que ha pegado un subidon del 2,2% destacando. Como pillemos una racha con mercado de subidas esta llega a 36 sin problemas.

#1768

Re: BME en Bolsa

No quiero ser aguafiestas, porque las tengo a 35,50 y soy el primer interesado en que esto suba, pero cuando tiene un día bueno mejor que el ibex luego al día siguiente le dan un palo o tiene un comportamiento peor que el ibex.

Brokers destacados