Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
176 / 734
#1401

Re: BME en Bolsa

La verdad que si ha sorprendido esta fuerte subida, incluso a aguantado bien el bajon de ultima hora del IBEX. Ayer estaba considerando aumentar mas la posicion, ahora estoy mas en duda, nose si seguira recuperando o por lo contrario mañana correjira la subida de hoy.

#1402

Re: BME en Bolsa

Yo si lo supiera te lo diría, pero como no lo sé ni pretendo saberlo, pues simplemente compre por los motivos que fueron y venderé el día que tenga motivos para vender, pero mientras tanto, a no hacer nada, absolutamente nada :)

#1403

Re: BME en Bolsa

Gracias por la información.
Por cierto,muy interesante saber que acciones tienen a su nombre.

#1404

Re: BME en Bolsa

la estructura alcista de medio plazo está intacta, y es envidiable, a pesar de estas bajadas de las últimas semanas
Directriz alcista de largo plazo cerca, por lo que mientras no la pierda, todo ok
Todo lo que sea cerca de 34 es una primera compra, y cuando pase la bajista de corto plazo, zona de 40 para añadir

#1405

Re: BME en Bolsa

¿Alguien sabe qué ha pasado hoy? ¿Alguna noticia o algo? Porque para subir un 4,5% un día en que el Ibex cierra a 0,5% tiene que haber algún motivo

#1406

Re: BME en Bolsa

al fin y al cabo es un valor fuerte, que ha apoyado en soporte fuerte esta semana
De momento lo llamos rebote, veremos si estos días será algo más

#1407

Re: BME en Bolsa

No sé, me parece mucha subida para un simple rebote. Efectivamente, veremos en las próximas sesiones

#1408

Re: BME en Bolsa

La verdad es que no sé por qué ha subido tanto (aunque yo particularmente quiero creer que va a subir más).
Mi hipótesis es: "si ha bajado porque se iba a ir del IBEX quizás haya subido porque se queda..."; aunque sigo pensando que por "fundamentales" es un buen valor...

Brokers destacados