Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
242 / 734
#1929

Re: BME en Bolsa

He vuelto a entrar aprovechando las caídas ... que con un 70% de cuota (vs. los +90% que tenían años atrás) sigan manteniendo (a priori) un dividendo en el rango (según paguen o no el extraordinario) de 1,60 - 1,97 € / acción es bastante tentador a los precios actuales (por bien que así visto, hay muchos otros valores super-castigados). Comparado con otros mercados europeos la cuota puede seguir cayendo, pero por debajo del 60% parece difícil, así que tenemos ya 2/3 del camino andados. Veremos qué pasa con el tema de la tasa Tobin, que le puede afectar y fuerte también.

#1930

Re: BME en Bolsa

Deberiamos tener ya muy cerquita el suelo, hoy ha rondado los 24eur. Por lo menos hemos bajado menos de la mitad que el ibex, por ver algo positivo, jajajaja. Otro tirito a la baja y compro otras poquitas. Si no hace mucho en 33-35 era compra para los analistos, ahora mucho mas creo yo. Pero esperaremos a esos 22,xx por si se cumple el pronostico.

#1931

Re: BME en Bolsa

dije en su momento que bajaria de 30 , ojala me hubiera equivocado

la banca march tiene un 10 % con su corporacion alba
y un servidor sufriendo

#1932

Re: BME en Bolsa

tranquilo que es una de las mejores empresas del continuo juntamente con GAS, ALBA, Vidrala, Viscofan, BDL, Iberpapel, Rovi y NEA.

#1933

Re: BME en Bolsa

Pues nada a ver si se pone a casi un 15% de dividendo como en el 2012 que ya veras si le pego un mordisco esta vez.

#1934

Re: BME en Bolsa

nos van a quitar el dividendo extraordinario
saludos

#1935

Re: BME en Bolsa

No fastidies? Fuente?

#1936

Re: BME en Bolsa

porque estamos hacendo los volumenes del 2014 ,

Brokers destacados