Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
286 / 734
#2281

ALBA entra en Parques Reunidos

Hacía días que decíamos "ALBA quiere llegar al 10% de BME pero hace días que no se sabe nada" pues ya sabemos donde han puesto el ojo. Entran en PARQUES REUNIDOS con el 8% del capital. Recordar que mañana tenemos la OPV.

Particularmente no me gustan las OPVs y esta tampoco me llama mucho la atención pero es interesante saber que ALBA sigue haciendo sus apuestas y que se haya fijado en esta inspira.

http://cincodias.com/cincodias/2016/04/28/mercados/1461824811_492345.html

#2282

Re: BME en Bolsa

Las llevo a 14 de media y me pasa como con BME, podria cargar más ahora que están "baratas" pero paso, la diversificacion es la primera ley del buen inversor, jajajajaja.
Como las llevo desde 2011 pues entre divis y ampliaciones estoy a la par, mas o menos. Por eso no me preocupa mucho llevar BME a 34.
Lo de O2 tampoco es muy grave, TEF tiene más activos para sacar pasta.

#2283

Re: BME en Bolsa

Sin duda que TEF se espavilará para buscar otro comprador para O2, además tiene TELXIUS. Lo que me molesta es que no veo una estabilidad a largo del dividendo. :/

#2284

Re: BME en Bolsa

Hombre no es tan estable como BME por ejemplo pero suele cumplir salvo pequeños baches como el de la crisis. Ahora un 6% neto, casi ná :)

#2285

Re: ALBA entra en Parques Reunidos

Pero si ALBA ya tiene más del 11% de BME.

#2286

Re: ALBA entra en Parques Reunidos

Estaba mal informado. No he dicho nada.

#2287

Re: BME en Bolsa

Sí, por eso la compré hace un par de meses pero soy gato viejo y prefiero BMW aii, digo BME :P

#2288

Re: BME en Bolsa

La junta general de accionistas de Bolsas y Mercados Españoles (BME) ha aprobado hoy distribuir un dividendo complementario de 0,93 euros por acción, lo que supone un incremento del 4,5% respecto a 2014, y que se hará efectivo el próximo 6 de mayo.

Brokers destacados