Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
233 / 734
#1857

Re: BME en Bolsa

teniendo en cuenta que han crecido a base de anfetas como replicamos aquí... ves a saber!

#1858

Re: BME en Bolsa

BME esta deseando subir como la espuma cervezera....pero tiene que acompañar el ibex. hoy se estava marcando otro 3% pero claro si el ibex no acompaña.

#1859

Re: BME en Bolsa

Buenas,pues parece que tiene mas ganas ,de bajar que de subir,yo no me había fijado por que la veía cara, pero si se acerca a 25€ igual me planteo entrar,ya veremos,¿quien la hubiese pillado a 14€?.Saludos

#1860

Re: BME en Bolsa

Pues parece que pronto la tendrás a 25, hoy ya baja a 27,2 EUR, un 3.61%. De las que más baja. Parece que las manos fuertes ven que la bolsa va a aflojar sus compras y ventas. Com sucedió en 2008...

#1861

Re: BME en Bolsa

Si,la verdad que fue tocar los 40€ ,y en mas o menos medida no ha parado de bajar,veremos haber hasta donde llega,por que pienso que es un valor a tenerlo en cuenta.Saludos

#1862

Re: BME en Bolsa

Buenas. Yo las pillé a 16,5 pero las vendí, las volví a comprar a 19 pero las vendí, las compré otra vez a 30 para venderlas otra vez y ahora las llevo a 34 jajajajaja un pillado más. Si esto sigue asi puede que la veamos en 22-24 donde tiene un buen soporte.

#1863

Re: BME en Bolsa

Porque baja tanto esta empresa? Si es una empresa que precisamente cuanto mas se negocia en bolsa mas gana?

#1864

Re: BME en Bolsa

Seguramente que los tiburones saben que viene una de gorda (estilo 2008) y entonces la gente saca la pasta de la bolsa. Hoy ya está en 26 y bajando.

Brokers destacados