Acceder

Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.

353 respuestas
Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.
4 suscriptores
Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.
Página
6 / 25
#76

Re: Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.

yo no me equivoco en mis juicios sobre las personas, Ivan.
Sólo tengo que esperar y tarde o temprano te mostrarás como eres en realidad...

;)

#77

Re: Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.

En 1er lugar, es logico; la gente del foro y yo tampoco tenemos porque creer a un avatar de un robot que acusa sin PRUEBAS. Y que solo sabe generar mal ambiente, incluso descalificando, en la mayoría de los hilos del foro: hecho OBJETIVO

2do, estas hablando en un hilo público no una conversación unipersonal; si tienes tantas PRUEBAS de tus acusaciones, escríbele directamente tus acusaciones por privado no en público.

3er lugar, me mantendré a la espera eternamente porque no tienes PRUEBAS.

Por último, no te estoy quitando la razón ni diciendo que no estés en lo cierto; tan sólo que demuestres con PRUEBAS lo que estás acusando.

#78

Re: Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.

bla bla bla bla ... calla pelotita ya

#79

Re: Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.

Típica respuesta de que no tienes nada de PRUEBAS y tan sólo el descalificar es tu mejor aval. Así que era lo esperado, ya no hay más que añadir.

Un saludo.

#80

Re: Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.

yo a ti no tengo porqué darte nada, pelmazo.
como veo que te encanta pedir, puedes bajar a la calle y sentarte en cualquier portal con una bolsa abierta a tus pies.
seguro que así podrás darnos consejos de cómo sacarle rentabilidad a la bolsa.

jajajajaja

#81

Re: Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.

Lo dicho nada más que añadir. Ya cada uno ha quedado retratado en el hilo.

Saludos

#82

Re: A todo les daré respuesta pero, permítanme que siga ilustrándolos con mis relatos

...que no, que no dudo de nada...ni de lustros fuera de contexto ni de nada...pero cuando lo fácil que es precisar y poner fechas exactas si se quiere quedar como todo un señor catedrático...

...aunque en verdad ...¿ayudó a montar "el mecano" que hizo volar a todo Un Dodge Dart unos cuantos pisos de altura?,,,no parece que fuesen unos regalos fácilmente disfrazables...cerca de la embajada americana, para más inri...

Bueno, un hilo "creativo" sí lo es, desde luego...cosas de chavales muy espabilados y duchos en finanzas, como bien se vé.

Seguiremos desasnándonos, ende lugo

Amén.

#83

Re: Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.

Desde hace tiempo el Sr Bernard nos tiene abandonados y sin una mala información que nos haga ser un poco más cautos.
Si no es mucho pedir (espero no este a tiempo completo con la actividad relajante que hace unos mensajes nos relataba) nos podría Vd seguir formando con la descripción de sus interesantes experiencias?

#84

Re: Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.

¿Se siente habandonado desde hace mucho tiempo sin una mala información por la que deba ser más cauto?
Lo veo muy impaciente puesto que hace dos días de mi últimos consejos: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3318254-sean-cautos-acercan-tiempos-dificiles?page=5#respuesta_3332653 y de la última entrega de los avatares de mi vida: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3318254-sean-cautos-acercan-tiempos-dificiles?page=5#respuesta_3332657
Si me es posible hoy mismos buscaré el informe de FUNCAS en el que con palabras bonitas nos dicen que España empeorará un poco:

-Se deteriora del consumo
-El paro se mantendrá al rededor de 17%
-La deuda ya supera el 100%

Les copio la noticia que hoy aparece en el diario ABC.

La economía española ha cerrado el primer semestre del año con unos resultados mejores de lo esperado. Así lo ha estimado Funcas, que ha revisado sus previsiones de crecimiento para España en 2016 tras esta mejora de las cifras macroeconómicas. En concreto, la Fundación de las Cajas de Ahorros estima que la economía crecerá un 3% en 2016, tres décimas por encima del 2,7% que había previsto hasta ahora.

Para 2017 Funcas mantiene su previsión de un crecimiento del 2,3%, una «desaceleración» que se deberá «sobre todo a factores externos». El Brexit tendrá, según la fundación, repercusión en las exportaciones «motor esencial de la recuperación económica», lo que unido a la escasez de demanda y la incertidumbre en los mercados puede provocar «un frenazo en las inversiones de las empresas».

Respecto a los factores internos, la organización prevé una desaceleración del consumo, que pasará del 3% registrado en 2015 al 2% y el 2,5% en 2016 y 2017. Esta ralentización estará motivada por el impacto del encarecimiento del petróleo sobre la renta real, la desaceleración en la creación de empleo y de la moderación salarial. La inversión en construcción también podría sufrir una desaceleración, mientras se anticipa un menor ritmo de la obra pública debido al fin del ciclo electoral.

En cuanto a la tasa de paro, Funcas prevé que esta se mantendrá en el 19,8% en 2016 y en el 18,1 en 2017, unas «elevadas» cifras que mantendrán al desempleo como «el principal desafío para la economía española». Por útimo, la inflación se mantendrá por debajo del 2% pese al aumento del precio de las importaciones, mientras que el déficit de las administraciones públicas será del 3,8% en 2016 y del 3% en 2017, unas cifras que provocarían que España incumpliera de nuevo el Programa de Estabilidad marcado por Bruselas.

Si les parece poco que el consumo disminuya, la tasa de par se mantenga y la deuda crezca. Quien no vea que se acercan tiempos difíciles encallará y su nave será destruida por el entorno. Quien crea que los tiempos son apacibles irremediablemente naufragará

¿NO LO ENTIENDEN?

#85

Re: Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.

No, no lo he engañado. Es Ud. mismo el que se confunde.

#86

Re: Cuando un sabio señala con el dedo la Luna el necio mira el dedo y no la Luna

Estimado señor, veo que ha dedicado mucho tiempo al asunto y aunque no se si sus explicaciones son las correctas sus conclusiones si lo son. Hace mucho más que la mayoria porque Ud. al contrario que otros, no niega la realidad sino que trata de comprenderla y esa es la única manera de conseguir un diagnóstico correcto y, por lo tanto, la única forma de tomar decisiones racionales.
Pero hay quien es tozudo y no vale la pena intentar hacerlo entrar en razón. Descuide que quien no quiera aceptar su punto de vista no se molestará en comprobar la veracidad de los datos que Ud. publica tan gentilmente.
¡Caramba, más trasparente no se puede ser! ¡Si todas las semanas actualiza sus datos y publica su cartera!

#87

Re: Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.

Aclaremos el asunto. Lo que digo es que la acusación de sociópata debe tomarse como una hipérbole y no de forma literal.

Por otra parte, añado que yo utilizo en tono coloquial las expresiones viciados de Internet o enfermos de Internet.

No confunda viciado con vicioso y entienda enfermo de Internet en el sentido en que Daniel Frescó titula su novela Enfermo de fútbol como sinónimo de gran aficionado.

Brokers destacados