Acceder

Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.

353 respuestas
Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.
4 suscriptores
Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.
Página
20 / 25
#286

Re: Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.

El viejo profesor reprendiendo "al resto" de la clase...y servidor creyendo que esto era un foro, cuando resulta que es un aula (ojo con que se cuele la J )

Encima, con ustedeos, mayúsculas(gritos), y batallitas...que ni verídicas, ni noveladas, ni ná...porque hay que tener iomaginación para contar que ETA se ayudó de unos críos con lo de Carrero, y que con esa propinilla éstos empezaron sun andanzas busátiles...¿acaso es un nuevo guión de las películas paternalistas que firmaba "el Tío Paco" bajo seudónimo?

Tal parece, pardiez.

Vamos, que si Podemos dice "casta", aquí si cambiamos la t por la p...tan Panchos.

Pero bueno, quizás algo saquemos en limpio....quizas, quizás, quizás...

#287

Re: Ciclos bursátiles y aleatoriedad (...cont.)

El "mamoneo" es un término que utilizo para referirme el binomio "corrupción + manipulación"; desgraciadamente tan habitual en todo el Mundo.
En nuestro país el "mamoneo" va mucho más allá de la habitual y cotidiano,... es una "Industria" !!!.
Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#290

Re: Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.

Estimados usuarios,

Os pido por favor que centremos los comentarios en la temática del hilo y dejemos los ataques y las disputas personales de lado. No he querido cerrar el hilo porque creo que se comentan cosas interesantes cuando algunos usuarios hablan del tema de la aleatoriedad, es mejor para todos que retomemos ese camino.

Si véis que se está incumpliendo la política de moderación, ya sea por insultos, por multinick o cualquier otro motivo, por favor, mandadme un mensaje privado a mi o a Ismael Vargas, revisaremos el caso y tomaremos medidas si lo consideramos necesario. Pero no lo escribáis por el foro, lo único que conseguimos así es esconder el buen contenido que se ha escrito en el hilo y desviar la temática principal del hilo.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

#291

Re: Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.

Si empezásemos a Exigir ..
Ojo no ha pedir más educación
En todos los hilos ..
Sería genial
Hay un hilo de opciones al que le ayudaría
Mucho y a otros ..

Así a uno no le llama la atención entrar en Rankia

Espero que toméis nota

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#292

Re: Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.

El guión que emocionó a Spielberg.

Uff, vaya hilo. Y una pena porque tenía potencial...

#293

Re: Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.

He leído el post de yotrader antes de ser borrado y estaba correctamente redactado explicando su punto de vista.
No entiendo que de manera arbitraria se suprima lo que considere quien los revise.
De hecho yo deje de postear hace tiempo debido a estas medidas tan dictatoriales.

#294

Re: Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.

Yo no quiero pronunciarme para no crear más polémica, sigo leyendo este hilo y me gustan mucho los relatos del autor. He de decir que me sentí atacado y muy incómodo por la única razón de decir algo como lo que acabo de escribir. Es esto libertad? Acaso se puede hacer sentir mal a alguien de forma gratuita? Cuál es el límite? En fin... Como todo en la vida todo es relativo, ya lo dijeron unos posts antes . Volviendo al tema del hilo:
https://twitter.com/JavierAlfayate/status/786897420739350528?s=08 espero que lo podáis leer, es alfayate redifundiendo la noticia de que hsbc dice que se aproxima una caída inminente en valores. También dice que cuando hay pánico es momento de comprar... Saludos a todos y cada uno de vosotros, sin excepción.
Sr. Bernard, la semana que viene nos vemos.

#295

Re: Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.

Pues a mi me sucede lo mismo ...me encantan las historias que nos cuenta el Sr Baruch y de las que se pueden sacar muchas enseñanzas.
Lo que ocurre es que no se porque motivo a algunos foreros les saca de quicio estos relatos.
Con lo fácil que es no leerlos si no te gustan.
Anímese Sr Baruch y siga Vd intruyéndonos con sus experiencias.

#296

Re: Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.

Te lo agradezco Venerando, qué le vamos a hacer.

Pero en el fondo no nos podemos quejar, porque ... bueno, eso.

(es coña)

;D

#297

Re: Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.

Teniendo en cta. que Yahoo! siempre lleva algún retraso el Ibex ha caído esto:

Pero el importante es este:

¡Que madrugue Ud. bien!

#298

Cont. del mensaje [297]

Pero si se equivocó solo por un día, y un mes es poco para ver el fondo, Vd. sí es un brujo.

#299

Re: Ciclos bursátiles y aleatoriedad (...cont.)

Espero que alguien más que tú y yo conozca los Diálogos sobre los dos máximos sistemas del mundo.

Creo que voy a pillarme el nick de [Simplicius]. ¿Tú qué prefieres [Salviatti] o [Sagredo]?

_______

Está todo en Wikipedia.

#300

Re: Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.

Estimado señor:
Uds. saben las IP de quien escribe. Pero bien podría ser que el autor del hilo no se encontrara en España y utilizara a un tercero para enviarle cada mensaje por correo electrónico.
Lamentablemente, las diatribas que han acaecido son difíciles de explicar cuando la intención del autor simplemente es explicar cuan fácil es comprar a destiempo y no solo tener un grave quebranto económico sino también familiar. Además, utilizando las mismas historias que utilizó en 2008 y tan bien aceptadas fueron.
Mientras solo pierdan dinero no deben preocuparse, el dinero va y viene. Pero tampoco complace a nadie perderlo. Pero piensen que pierden el dinero y el trabajo, el dinero y la salud, el dinero y el matrimonio, el dinero y la posibilidad de satisfacer las necesidades de sus hijos...
SEAN CUIDADOSOS.

Brokers destacados