Acceder

Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.

353 respuestas
Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.
4 suscriptores
Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.
Página
18 / 25
#256

Re: Ciclos bursátiles y aleatoriedad (...cont.)

Disculpe mi tardanza en responderle sobre los temas que tenemos pendientes. Espero que a partir de este sábado tendré tiempo

#257

Re: Ciclos bursátiles y aleatoriedad (...cont.)

No se preocupe,... en la medida de mis posibilidades, estaré encantado de poderle resolver cualquier duda.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#258

Re: Ciclos bursátiles y aleatoriedad (...cont.)

¿Sabéis que hoy es festivo? ¿Ya os habías levantado cuando escribisteis o aún no os habíais acostado?

#259

Re: Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.

Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.

Mi aporte a este tema, sabiendo que hablamos de Bolsa, Mercados e Inversión, es:

"Sean cautos siempre, no solo con atisbo de tiempos difíciles".

Lo contrario sería confiarse en un mundo en el que para nada es recomendable hacerlo. Y una insensatez.

#260

Re: Ciclos bursátiles y aleatoriedad (...cont.)

Esa pregunta me la he hecho yo muchas veces,después de analizar las horas que javi01 responde a las preguntas de los foreros, y he legado a la siguiente conclusión, para javi01 no existe ni horario ni calendario

#261

Re: Ciclos bursátiles y aleatoriedad (...cont.)

Bueno,... como supongo ya sabrás, el tiempo es muy RELATIVO.- Si no estás convencido de ello, hay serias bases CIENTÍFICAS que lo confirman.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#262

Re: Ciclos bursátiles y aleatoriedad (...cont.)

En palabras de Einstein:

Cuando cortejas a una bella muchacha, una hora parece un segundo. Pero te sientas sobre carbón al rojo vivo, un segundo parecerá una hora. Eso es relatividad.
#263

Re: Ciclos bursátiles y aleatoriedad (...cont.)

Efectivamente, aquí Einstein se refiere a la relatividad SUBJETIVA y tenia mucha razón.

Todos hemos experimentado la relatividad subjetiva del tiempo, y estamos plenamente convencidos de ella.
Pero lo gordo y sorprendente del asunto es que Einstein también habla de la Relatividad OBJETIVA del tiempo,... y en eso parece ser que también tenía razón !!!!

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#264

Re: Ciclos bursátiles y aleatoriedad (...cont.)

Eso son las transf. de Lorentz.

#265

Re: Ciclos bursátiles y aleatoriedad (...cont.)

Exacto,...bajo la tremenda hipótesis de la constancia de la velocidad de la luz !!!.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#266

Re: Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.

Este hilo es un cachondeo, hay un usuario con numerosos nicks hablandose asi mismo. Sin duda esta de Psiquiatra. Supongo que poco tiene que hacer porque esta mantenido y se aburre sin saber como rellenar su tiempo.
¿Hasta que punto llega la falta de cordura de algunos individuos?

#267

Re: Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.

Solamente otro colega madruga tanto como yo. ¿Seremos la misma persona? ¡Piense!

#269

Re: Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.

Si los hombres de negro escarbaran como está España...nos echan del planeta.

Brokers destacados