Acceder

Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.

353 respuestas
Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.
4 suscriptores
Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.
Página
19 / 25
#271

Re: Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.

Pues ya que me retas sobre tu multipersonalidad creo que Baruch, Anselmo, Buso y Javi sois todos el mismo.

#272

Re: Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.

Venerando...¿no serás tu acaso también "el quinto jinete del cuarteto"?

...puestos a hacer más surrealista esta soga (hilo me paice mu fino)...

...de todas formas, Rankia pierde fuelle, y es que no pué ser tanto cachondeo en un foro donde se juegan cuartos...y hasta horas.

#273

Re: Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.

Lo siento yo no participo en esta tragicomedia. En cuanto a Buso y Javi, si no los 2 al menos 1 creo que esta en el ajo.
Baruch y Anselmo apuesto 10 a 1.
Por mi ya pueden cerrar el hilo.

#274

Re: Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.

¡ Madre Mía ¡
Como está el respetable......Al final Rodrigo de Triana también va a ser catalán.
Por otra parte no entiendo nada de esta agresividad contra el Sr Baruch....que por cierto cuenta unas historias la mar de entretenidas (con perdón).

#275

Re: Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.

Vaya jeta tienes Baruch

#276

Re: Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.

Perdone amigo Veneración...pero me temo está bastante herrado.
Ya me gustaría a mi tener la afilada y certera pluma del Sr Baruch (un genio vamos)....y poder relatar la realidad cotidiana de una forma tan entretenida y amena.
Le animo a Vd que siga mis pasos y colabore también con su petición.. a ver si entre todos conseguimos siga con nosotros.
A los pies de su Señora que diría tan admirado caballero.

#277

Re: Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.

Todos somos Baruch!

#278

Re: Ciclos bursátiles y aleatoriedad (...cont.)

Más que hipótesis, hecho probado. Al respecto se puede consultar el Experimento de Michelson & Morley.

Por cierto, parece que madrugar y acostarse tarde, es decir, ser diligente, y tener nociones, o algo más en el caso de alguno, de Física Tca. es sintoma de demencia. Tal vez, los físicos sean los nuevos brujos y deban ser perseguidos por la Santa Inquisición.

¡¡ Reclamo mi sello de [INSANE] !! Vease en YouTube Labeled Insane en 0:48 mín.

#279

Re: Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.

Los paranoicos también pueden ser objeto de persecución.

#280

Re: Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.

De verdad que no. Ahora bien, la opinión de cada cual es libre y su derecho a expresarla sin incurrir en injurias, constitucional.

Francamente, ¿me imaginas escribiendo antes de las siete de la mañana? Trabajo a 75 km de casa.

En Google, en [baeruk recyd] encontrarás algunos de estos escritos que guardé y que me recordó YoTrader en una página que lleva mi nombre y que pago aunque no mantengo. Lamentablemente, no sé cómo obtener los que no están enlazados.

#281

Re: Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.

¿Pero decir que está herrado es una errata o una maldad?

Mt 7;15: 'Por sus obras los conoceréis'.

#283

Re: Ciclos bursátiles y aleatoriedad (...cont.)

Lo de "tener nociones" casi siempre ha sido objeto de persecución por parte de la "Santa Inquisición",.... independientemente de la locura o el madrugue, del "fulano" que las tenga.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#284

Re: Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.

Francamente, no los entiendo. Abro un hilo explicando cuan fácil es comprar a destiempo ilustrándolo con entretenidas historiad puesto que así fueron juzgadas en su anterior publicación y Uds. en lugar de fijarse en el contenido critican su autoría.
Más tarde me piden pruebas de que HAY QUE SER CAUTO PORQUE SE ACERCAN TIEMPOS DIFÍCILES y cuando les enlazo las noticias llueven las más insospechadas críticas.
¿Qué desean Uds.?
Insisto, ni caliento valores, ni doy recomendaciones ni ofenderé a nadie pero POR EL AMOR DE DIOS, ALMENOS SEAN CAPACES DE VER CUANTO HA BAJADO EL IBEX DESDE QUE SE ABRIÓ ESTE HILO. INFORMENSE DE LA SITUACIÓN DEL DEUTSECHE BANK, DE POR QUE LOS AGETNES DE FMI HAN DESEMBARCADO EN ESPAÑA. LEAN EL HILO DE AZVALOR...

#285

Re: Ciclos bursátiles y aleatoriedad (...cont.)

Sr. javi, al menos Ud. sí es consciente de la situación financiera mundial. Aquí aún habrá quien crea que cuando el precio del crudo baja porque las oferta aumenta por el fraking la bolsa debe bajar. Nos informan en las noticias confundiendo a proposito causas con cosecuencias.
Como si las grandes corporaciones petroleras no pudieran modificar tanto el precio del crudo como el de los activos bursátiles. "Mamoneo" llama Uds a esto.

Brokers destacados