Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.

353 respuestas
Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.
4 suscriptores
Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.
Página
14 / 25
#196

Re: ¿quedar consigo mismo sería como el amor propio?

Me llama la atención que si nunca has tenido el interés suficiente en bolsa como para intervenir en este foro, VAYA CASUALIDAD que hayas aterrizado precisamente en estas fechas

Y vaya casualidad que lo hayas hecho SOLAMENTE en este hilo.

Y vaya casualidad que, afirmando que tu pretensión es aprender sobre bolsa, tus intervenciones se limiten a elogiar y defender a un forero que publica cuentos de los años 60 sobre la historia de España (en lugar de realizar preguntas sobre bolsa en cualquier hilo)

Vaya casualidad que ahora tu objetivo único sea "limpiar su nombre" gritando a los 4 vientos y sin pudor que vas a quedar con esa persona.

Aunque casualidad sería que alguien no supiera cambiar de IP (reseteando el router o conectándose con la wifi del vecino o desde casa de la suegra) para intervenir con un viejo nick utilizado en viejos debates bancarios.

Pero también puede ser que todo lo que digas es cierto y que tus intenciones sean legítimas, claro.

Un abrazo y saludos cordiales.

YoTrader.

#197

Re: Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.

Estáis todos de coña no,????

#198

Re: Ni contaba con tanta ofensa infundada ni con discusiones tan profundas.

En cualquier caso, y si por un casual realmente no fueras el mismo usuario (o un conocido suyo) con la única pretensión de disipar dudas vertidas sobre un nick (las cuales por cierto han sido confirmadas por él mismo por no poder acallar un latente ego expectante de salir)...

¿que pretendes demostrar quedando con esa persona? ¿que no es un robot? ¿que no es un extraterrestre? ¿que no es un caballo? porque no me cabe duda que será una persona!!! Lo que sí puedo asegurarte que no se tratará de Bernard Baruch porque ese señor murió hace mucho tiempo.

que alguien anónimo afirme que ha tomado café con otro individuo anónimo (los cuales pueden ser la misma persona, o amigos y vivir en Madagascar) ... eso despejará alguna de duda en relación a lo que tu defines como "ofensas infundadas"?

Porque las pruebas más claras no he sido yo quien las ha dejado, sino él mismo en cada una de sus intervenciones. Yo sólo las he interpretado de manera certera.

Saludos cordiales.

PD. y que ese usuario ahora viva en Valencia no aclara nada. Yo mismo hace 2 años me trasladé a vivir a una provincia distinta... o quizás estoy mintiendo y siempre viví aquí. ;)

#199

Re: ¿quedar consigo mismo sería como el amor propio?

Dejalo correr yotrader, este personaje con multinicks solo pretende ser admirado, yo me descojono de como actua y lo mejor es la ignorancia para terminar con este hilo absurdo.

#200

Re: Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.

Pero además de su obcecación, ¿tiene pruebas de que la persona que está detras de mi alias, es decir, yo mismo, lo haya atacado jamás?
Por cierto, entiendo perfectamente lo del "metodo de las casillas" y sabe lo diré lo que me parece: un absurdo método evidentemente sin pies ni cabeza para que los miembros de la comunidad de Rankia se dieran cuenta de que no hay que seguir las recomendaciones de un desconocido que no aporta ninguna prueba. Vi que hubo quien incluso programó herramientas para seguirlo no sé porque, si porque era muy inocente, muy incauto, muy confiado, muy ambicioso, muy avaricioso o que pero NO TIENE NINGÚN INDICIO RAZONABLE DE QUE TRAS ESE ALIAS ESTUVIERA YO Y SI LE PARECE TENERLO EXPONGALO.
Yo solo cuento historias y no caliento valores ni doy recomendaciones ni ofenderé a nadie.

_______________________________________________

SOLO QUIERO QUE ENTIENDAN QUE LA SITUACIÓN ACTUAL ES INCIERTA Y QUE HAY QUE SER CUIDADOSO
_______________________________________________

#201

Re: Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.

Le aseguro que al menos el Sr. Javi y yo nos tomamos esto muy enserio. Uds. parecen gatos escaldados que del agua fría huyen.

Sí es cierto que este no es mi único alias pero me confunden con otro. ¡Por Dios, créanlo o dejen de participar en este hilo si no es de su agrado!

#202

Re: Ni contaba con tanta ofensa infundada ni con discusiones tan profundas.

Si le parece bien, podemos vernos una tarde de octubre antes de que cambien la hora. Por supuesto, no encontrará a Bernard Baruch (https://es.wikipedia.org/wiki/Bernard_Baruch) sino a mí.

Por que, díganme una cosa, ¿nadie utiliza como alias el de un personaje conocido? Tenemos entre nosotros a W. Petersen, Fleischmann, al Dr. House (https://www.rankia.com/usuarios/cajero-malencarado)... Pues ahora tiene a BB.

#203

Re: Ni contaba con tanta ofensa infundada ni con discusiones tan profundas.

Ahora ya somos dos conspiradores y si acude más gente seremos más conspiradores... Desde luego, en mi DNI no reza Bernard Baruch. ¿En el suyo reza Yotrader?

#204

Re: Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.

Porque muestre desprecio hacia mí la dinámica de la subasta de cierre no deja de ser muy compleja. No tanto la de apertura en la que hay muchas órdenes pendientes que se pusieron con el mercado cerrado y que determinan el precio de apertura aunque siempre hay que tener en cuentan que los procesos automáticos lanzan órdenes falsas que retiran poco antes de la apertura. El Sr. Kretan es un gran conocedor de su funcionamiento.
En cualquier caso, si alguien quiere saber el proceso puede acudir a la documentación de Bolsas y Mercados: http://www.bolsasymercados.es/esp/publicacion/revista/2001/01/p16-24.pdf que consta de nueve páginas.

#205

Re: Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.

joer sigues estando como un cencerro pero cada vez peor... Sinceramente no se quien te dio de alta en el manicomio pero espero que lo hayan despedido.

me recuerdas al de la película de "psicosis" que unas veces era él y la otras su madre.

menos mal que esto de los foros es anónimo, por que de no ser así, me cagaría de miedo siendo objeto de odio de alguien como tú...

pues por la boca muere el pez y por la bocaza los pezones... (uy, creo que no era así el dicho)

¿o acaso no te das cuenta que nadie en toda España escribe así, procesa ese trato a los otros foreros y se dedica a publicar sus "historias" en Rankia?

muy ciego habría que estar para contemplar ambas actitudes en toda su amplitud y no relacionarlas de manera inequívoca.

y si tan grandote y valiente decías ser, ten los cojones para decir la verdad y deja de esconderte tras esa figura respetable con rancios aires de maestro vetusto. Pero dudo mucho que lo hagas, porque aunque haya sido inútil, demasiadas molestias te has tomado para pretender encubrir tu pasado.

... anda y olvídame un rato ya pesao, o es que todavía no te has percatado que ya no engañarás a nadie con tus historias, con tus multinicks y con tus bipolares personalidades.

jajajaja

Saludos cordiales.

#206

Re: Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.

¿Pero Ud. se ha dado cuenta de cuál es el elemento común en todas las inversiones del protagonista de mis historias?
Este alias ni calienta valores ni da recomendaciones ni ofende a nadie. Solo cuenta historias con moraleja.
Además, muestra una paciencia franciscana ante tanto oprobio. ¿Acaso es Ud. Robbie, the "little lost robot"? ¿Lo suplanta? ¿Piensa que lo creemos?

#207

Re: Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.

Muy interesante la biografía del Sr Baruch......además tuvo una vida de muchos años.
Y por si fuera poco después de muerto....nos cuenta sus historias.

#208

Las cuatro palabras que más dinero han hecho perder a los inversores son "ESTA VEZ SERÁ DIFERENTE"

El tema de las Malvinas no hubiese sido mencionado en modo alguno en este repaso histórico de no ser por la insistencia constante de sus repetidas súplicas. Vive Dios que ya me estoy jugando el pellejo y la honra en favor de sus apreciados e inefables silencios.

Sitúense en el entorno: marzo de 1982, su humilde narrador, y también Paquito y Tomasín, de nuevo camino de Benidorm y cantando a coro en el autobús canciones de Perales y Los Chunguitos.

La cuestión era que una vieja y ricacha cacatúa inglesa, de las muchas que les mencione que enamoraba con Tomasín en nuestros años de camping y latin-lovers, y de las que salió huyendo cuando originamos la crisis del Peñon (de aciago recuerdo) se empeñaba en volver a verlo; y Tomasín, que no quedó muy bien de la perola desde lo de Carrero Blanco, pero que decían las mozas del pueblo que calzaba chorra de 11 enteros y tres cuartos, 27 de las antiguas pulgadas, que nos lleva a los dos con objeto de “tocarles el violín” y vivir de gorra de la cotorra una semanita. La sorpresa nos la dimos al verla. Mientras nosotros montábamos guardias en cumplimiento de nuestras obligaciones militares (y salvábamos a la Patria en "algún caso particular ;-(" ), la abuela se alzó con el triunfo en las elecciones británicas. ¿A que ya han adivinado de quien se trataba la cacatúa?...pues si señores, la misma: Margaret Thatcher.

Aún no repuestos de nuestro estupor la Margarita cenaba con Tomasín haciendo manitas a la luz de las velas mientras un servidor y Paquillo hacíamos lo propio (sin manitas ni velas) en la cocina, cuando una idea brillante se nos vino a la cabeza: La crisis bancaria amargaba al país, más de 30 bancos y otras tantas cajas estaban siendo absorbidas por los poderosos en una concentración encubierta del sector en la que D. Mariano Rubio (joven y reciente presidente del Banco Central) autorizó la suspensión de la mayor parte de los prometidos dividendos, 19 cajas y 32 bancos tuvieron problemas de insolvencia y precisaron del Fondo de Garantía de Depositos. Los banqueros se llevaban fuertes inyecciones del estado, después declaraban la bancarrota (fraudulenta, como años después se demostraría con la existencia de contabilidades B) y liquidaban las participaciones de los resignados inversores, que mantenían sentados la posición. A cambio recibían de la entidad compradora suculentas jubilaciones y cuentas en Paraísos Fiscales.

Y ustedes dirán…. "!!!¿Y QUE?¡¡¡"

Pues muy sencillo, faltaban pocos meses para el comienzo del Mundial de Futbol 82 y una victoria de "la Furia Española" en casa nos daría renovados ánimos inversores en el país, produciendo un “buy-on” en cadena de imprevisibles consecuencias positivas en nuestros amados portafolios.

“Si… bueno, ¿¿¿Y que tiene que ver eso con la Thatcher???”, insistirán ustedes.

Unos días antes, ante el relajo militar y político de la que, aquellos días era una dulce y encantadora abuelita que chocheaba con “su Tomasín”, La Thatcher proclamaba “Fuckland of Argentine” desoyendo las protestas de la Cámara de los Lores. Los argentinos habían levantado por tanto bandera en las Islas Malvinas, y Argentina era la potencia futbolística del momento después de arrasar en su mundial, por lo que había que eliminarla antes que "de facto" socabando su moral (ya saben el lema universal del inversor sagaz “siempre hay que estar listo cuando se presentan las oportunidades”)

Dicho y hecho salimos raudos a la farmacia y volvimos con medio kilo de bromuro que colocamos debidamente en el postre de Tomasín. Imagínense la cara con la que se pasó el resto de la semana la Dama de Hierro viendo que el “mástil” del estandarte de su amado semental, Tomasín, nunca se acercaba precisamente al hierro en la escala internacional de dureza.

Volviendo al 10 de Downing Street sin perder ya jamás ese semblante que la acompañó el resto de su vida, la Primera Ministro, se lanzó como una posesa a enviar portaviones contra los argentinos sin reparar en gastos, al tiempo daba palos a los parados o los ignoraba en huelga de hambre hasta recibir protestas y solicitudes de Clemencia de la misma Cámara de Lores que antaño la reprendiese por lo contrario, ganándose así su acreditada reputación de “mala leche” y su merecido apelativo.

Huelga decirles que no nos sirvió de mucho el vapuleo que por nuestra culpa se llevaron los argentinos, los nervios de los jugadores de “la furia”, incapaces de mantener con buen pulso, aplomo y serenidad la posición (de la pelota y de las acciones de bancos que muchos de ellos tenían en sus portafolios patrimoniales), les hicieron mella en primera ronda jugando con Irlanda con la que perdieron.

Por mi parte, mis acciones de Banco del Pirineo, Cantabrico, Industrial de Desarrollo, Occidental... entre otras en quiebra fraudulenta, recobraron la enemistad y el desencuentro con mi ingrato progenitor.

Tal vez esto sirva para recordarles que la historia se repite una y otra vez y que las cuatro palabras que más dinero han hecho perder a los iversores son "ESTA VEZ SERA DIFERENTE".

Quedo modestamente a su disposición hasta nuevo episodio (¿continuará?)

#209

Re: Ni contaba con tanta ofensa infundada ni con discusiones tan profundas.

El camino del infierno está empedrado de buenas intenciones.

----------MODO IRONIA ON
Además, haber escrito "Tengo encima de la mesa el libro de analisis técnico del Sr. Llinares, lo compré hace muchos años y ahí está... lo usé para los futuros y para bolsa también sirve..." SR. LLINARES te condena a la hoguera. ¿Cómo cometiste el desliz de ser educado y referirte a Paco con la dignidad de SEÑOR?
----------MODO IRONIA OFF

#210

Re: Ni contaba con tanta ofensa infundada ni con discusiones tan profundas.

El Sr. Llinares es una institución y merece todos mis respetos. Ojalá todos aquellos que le han criticado cuando ha tenido un "mal consejo" pudieran entender la generosidad de sus actos y saber valorar el tiempo que dedica a estudiar el mercado y comentarlo con los demás. Entiendo que usted le conoce ya que le llama Paco... A mi jamás se me ocurriría... ni aunque lo conociera de años... Me pasa lo mismo con el padre de un muy buen amigo mio, a pesar de tener toda la confianza del mundo siempre le trato de usted, pues para mi es una eminencia en lo suyo.
Me reitero en que sus historias son muy amenas de leer. Gracias por compartir.
P.D: me ha dado miedo escribir, por si me caen otra vez palos...

Brokers destacados