Acceder

Dentro de SAN a 3,88

849 respuestas
Dentro de SAN a 3,88
8 suscriptores
Dentro de SAN a 3,88
Página
55 / 58
#811

Re: Dentro de SAN a 3,88

Yo me vendí los dos paquetes que llevaba a 3,59€ y a 3,7€, el miércoles de la semana pasada antes de irme de viaje, a 4,14€ , porque no lo veía claro, pero nada. Esperaba que esta semana bajara otra vez a rangos de 3,80€, pero no, veo que mantiene un lateral entre 4,03€ y 4,16€ y de ahí no se mueve. Veo que has comprado a 4,10€, y no es mala opción si la botina decide subir, aunque puede que baje a rangos de 3,80€ o 3,90€. No la veo fuerte, al menos de momento.

#812

Re: Dentro de SAN a 3,88

Tranquilo, desde esta mañana no ha cambiado nada.
DAX sigue a +1,9%
El Brent +0,9% (estaba un poco mas alto)
Oro -1,35%
Futuros USA +0,3%

Tengo ciertas esperanzas de que esto se anime a 9.150-9.200 del Ibex en corto plazo (varias sesiones)
Si la cosa se pone fea (el Ibex baja de 8.700-8.680) entonces valoraré una salida anticipada

#813

Re: Dentro de SAN a 3,88

Siempre me pasa lo mismo: creer que "se me escapan" y comprar en máximos.
A ver si puedo pillar más tef e iag a mejores precios....
s2

#814

Re: Dentro de SAN a 3,88

No tengas esa sensación , ya verás como ganas dinero, es cuestión de mente fría y de paciencia. Bueno , también un poquitín de suerte.

#815

Re: Dentro de SAN a 3,88

vendidas las cabk, las san y las bbva. snif
conservo iag y tef

#816

Re: Dentro de SAN a 3,88

Ahora volverán a subir.... :)
s2

#817

Re: Dentro de SAN a 3,88

Si es que no hago nada bien !!!!! Nuevos máximos en san y bbva !!

#818

Re: Dentro de SAN a 3,88

Les ganaste algo?

#819

Re: Dentro de SAN a 3,88

Al contrario. Perdí más del 1 %. Aunque ayer perdía más del 3 %.
s2

#820

Re: Dentro de SAN a 3,88

Vaya... Espero que con otras posiciones tengas mas suerte.

Yo de momento voy viendo que pasa, estoy un pelín en verde de media

#821

Re: Dentro de SAN a 3,88

El caso es que visto lo ayer debería estar contento.... pero visto lo de ahora es para llorar. Es lo que tiene entrar sin ton ni son. luego uno quiere salir como sea, y pasa lo que pasa.
s2

#822

Re: Dentro de SAN a 3,88

Paciencia enterra, paciencia, pero sobretodo no hay que ser avaricioso y el último euro........ Hoy, un día un poco rarito, si la botina subiera más de un 2%, al cierre, nos podemos dar con un canto en los dientes. Un abrazo

#823

Re: Dentro de SAN a 3,88

Yo la espero a 3,9x.... vendí esta mañana con perdidas (1.000 euros) las san cabk y bbva.snif
De +2% pasa a 1,5 %,.. vendo... y se va a + 3 % . snif
s2

#824

Re: Dentro de SAN a 3,88

¿Cómo has podido vender botina perdiendo? ¿Necesitas liquidez? Con las botinas tarde o temprano tienes verde seguro. ¡Ay! Impaciente. Con BBVA también porque tiene un comportamiento parecido. Caixabank no compres, está muy lateral y con un margen muy estrecho para hacer operaciones rápidas.

#825

Re: Dentro de SAN a 3,88

Es que estaba amargado por haber comprado a un precio alejado del que me había fijado ayer antes de las 9 (5,52 bbva y 3,95 san sustituido por 5,7 y 4,10 ). Estaba deseando salirme. Y +1,5 me pareció un milagro para salirme.
Ya ves. snif
Mantengo las matildes (pocas), esperandolas a 9,07 para pillar más...y las iag. Veremos que pasa.
Un saludo

Brokers destacados