Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ampliación OHL octubre 2015

821 respuestas
Ampliación OHL octubre 2015
5 suscriptores
Ampliación OHL octubre 2015
Página
5 / 56
#61

Re: Ampliación OHL octubre 2015

en AK la A corresponde a ampliación. Por convenio economico K es Capital para no confundir con Consumo (C)... creo que esta bastante claro. El modelo de crecimiento de solow simplemente es un ejemplo donde se usa K como capital. El resto de variables del modelo no vienen al caso.

A mi me parece que es bastante claro, pero si necesitas alguna explicación más estaré encantado de explicartelo si lo conozco,

saludo¡

#62

Re: Ampliación OHL octubre 2015

me parece muy bien que en el ámbito de las fórmulas matemáticas relacionadas con los contextos macrofinancieros se use una letra u otra para definir tal o cual palabra.

Pero yo no veo que por aquí nadie esté escribiendo fórmulas matemáticas y la palabra capital se escribe con "C"...

:P

#63

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Entonces cuando tengas una conversación con otro forero acerca de que mantener su vehículo le cuesta mucho dinero... tu le podrás decir

"lo que tienes que hacer es RC" ... de lo que todos deducimos que significa "Reducir el Consumo".

también podremos hablar coloquialmente diciendo "Los cirujanos operan CC"(Con Sumo Cuidado)

jajajaja

es broma, en realidad me importa un pito lo de la AK, era por hablar de algo ;)

#65

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Hola,.mi pregunta es: si compre acciones hace tres meses he.entrado en lA ampliación? O solo se.entraba si tenias acciones hoy?

#66

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Las acciones que entran para la ampliación son.solo las.que tenias a dia de hoy o si las tenias hace tres meses y las vendiste tambien entran?

#67

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Hola Kretan.
Dejame hacerte una pregunta.
Ayer vendi OHL a 13 y poco , con la idea de cogerla mas abajo y hoy no me atreví al verla bajar tanto con el comunicado de la ak.
Si mañana compro ,todavía me darían los derechos de la ak?
Gracias

#68

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Si, ya que aún no está publicado en el Borme con lo cual si mañana compras pasado mañana tendrás derechos y acciones pero mañana aún no se ha dividido la acción en accion ex-derecho y derecho.

#69

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Muchas gracias por tu respuesta, saludos

#72

Re: Ampliación OHL octubre 2015

A este paso ,creo será mejor comprar via derechos

#73

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Bueno veremos cuantos derechos ven o como lo hace pero tambien se rumorea la entrada de un grupo chino.

Rumores y mas rumores como suele pasar en estas operaciones.

Por mi parte acudiré a la A.capital con mis 300 acciones.

#74

Ampliación Capital de OHL, solicita 10,04 euros por derecho

Lo que se sabia que OHL pide al accionista 10,04 euros por acción.
Se sabia que OHL pagaba millones de euros por asegurar acciones viejas de nueva emision, pero no al precio de 5,02€.
Pero ahora nos enteramos que la comisión millonaria de aseguramiento de acciones a 5,02€, aunque no lo sea contractualmente, es en realidad para colocar de manera acelerada 9,51 millones de acciones de OHL, un dia antes del inicio de la ampliación, o sea no es descartable que INMOBILIARIA ESPACIO, COMPRE DERECHOS DE SUSCRIPCION, lo que hace es la estrategia de VENTA VIEJAS ADMITIDAS A COTIZACION, que ya comprara VIEJAS DE NUEVA EMISION, estrategia muy usada.
Ademas ofrece a posedores de bonos que hagan ofertas de venta con el dinero de la ampliación.

Por lo que ahora hay un inversor mas, que puede comprar derechos, INMOBILIARIA ESPACIO.

Con la colocación el precio ex derecho rondara los 7,50€ y el derecho teorico rondara los 5 euros, porque lo bueno es que un periódico como Expansion anuncie una COLOCACION ACELERADA, antes que un hecho relevante en la CNMV, Villar Mir haciendo amigos con Unidad Editorial.

#75

Re: Ampliación Capital de OHL, solicita 10,04 euros por derecho

Correcto hasta que no salga el HR de colocacion acelerada es un rumor mas como el del chino.

Si se confirma la colocación acelerada no sirva para encontrarnos alguna sorpresa en el accionariado.

Brokers destacados