Acceder

Ampliación OHL octubre 2015

821 respuestas
Ampliación OHL octubre 2015
5 suscriptores
Ampliación OHL octubre 2015
Página
30 / 56
#436

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Ponías en duda que una orden limitada de VENTA se pudiera ejecutar a un precio superior, en una subasta.
Creo que ay ha quedado suficientemente aclarado, eso es de "primer curso de especulación"

;-)

#437

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Hola a todos. Soy nuevo y novato.

Entré (sin comentarios) con 172 títulos a 29,30
Ahora tengo 172 derechos, que desembolsando aprox 1.730,00, serán 344 títulos nuevos.

Tendré 516 acciones con costo medio de 13.05

Me podéis indicar o aconsejar qué hacer. Gracias.

#438

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Cito tu contestación (por si editas después)

Ponías en duda que una orden limitada de VENTA se pudiera ejecutar a un precio superior, en una subasta. Creo que ay ha quedado suficientemente aclarado, eso es de "primer curso de especulación" ;-)
No necesito demostrarte nada, querida. Aunque es evidente tu necesidad de dejar clara tu gran formación de bolsa, ordenando a diestro y siniestro que lean tus posts y mostrando claro desprecio a quien "consideras" que están en cursos inferiores a ti. Para mí no eres más que alguien que escribe con graves faltas de ortografía. Saludos.
#439

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Hola, Campeón;

¡¡¡Que suerte has tenido!!!!

Te han dado otra oportunidad.

Mi consejo es que te olvides de esta acción para siempre.

Salu2.

#441

Re: Ampliación OHL octubre 2015

ha pegado una subida en cierre

#442

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Hola Berebere Gracias por tu contestación.

Mis bastos conocimientos en sumas, multiplicaciones junto con tus sabio consejo me han ayudado mucho.

al cierre:

-OHL: 8,74 Euros
-OHL.D: 7,64 Euros

(7,64+(5,02x2))>8,74x2 por lo tanto mejor entrar comprando acciones.

Saludos

#443

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Tienes toda la razón, a veces la predicción ortográfica juega malas pasadas.

Creí que conocías el significado de ";-) ".

No volveré a molestarte, "querido", esto es un foro de Bolsa, no de eruditos gramáticos.

#444

Re: Ampliación OHL octubre 2015

En el cierre ha habido cierto "maquillaje", casi mejor plantéate un precio de entrada en acción y vas mirando si te compensa entrar por acciones o por derechos, ha habido momentos en los que entrar por derechos era un 4% más barato que en acciones, pero tienes que ver si ese precio concreto es el deseado, no es cuestión de entrar por entrar.

#445

Re: Ampliación OHL octubre 2015

En mi opinión no merece la pena evaluar si entrar por derechos o por acciones con el derecho muy por encima de su valor "nominal". La acción no ha subido apenas desde que empezó la ampliación, en cambio el valor se ha disparado.

Yo si quisiera entrar, teniendo en cuenta que de aquí a que acabe la ampliación puede ir hacia donde quiera, no lo haría via derechos (mientras no se vayan a 5 euros o por debajo), sino que esperaría a acabar la ampliación.

#446

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Hola a todos. Soy nuevo y novato.

Entré (sin comentarios) con 172 títulos a 29,30
Ahora tengo 172 derechos, que desembolsando aprox 1.730,00, serán 344 títulos nuevos.

Tendré 516 acciones con costo medio de 13.05

Me podéis indicar o aconsejar qué hacer. Gracias.

#447

Re: Ampliación OHL octubre 2015

oye bere, que la que ha estado chinchando primero has sido tu,

primero te burlas de mis obsesiones maniáticas sobre las expresiones snobs (anglicismos injustificados) y luego porque no me conozco los efectos derivados de los diferentes tipos de stops cuando la bolsa de acciones "subasta su vasta" variedad de activos.

a ver si uno no va a poder ser un enfermo mental ignorante !!!

venga no te mosquees que yo sé que lo haces para enderezarme. Pelillos a la mar y vamos a tomar unas copas... esteee, ahora que somos amigos otra vez... me he dejado la cartera en casa... ¿no tendrás 200 euritos para dejarme?

;)

#448

Re: Ampliación OHL octubre 2015

una duda desde el punto de vista fiscal. Yo tengo acciones que ahora mismo las llevo en ligeras pérdidas.

Si me quedo las acciones, y vendo los derechos, toda la venta de derechos se consideraría ganancia patrimonial neta?? igual que si hago lo contrario, vendo las acciones y compro los derechos, teoricamente tendría una pérdida ya realizada???

estoy pensando que me conviene más fiscalmente, o si da lo mismo.

#449

Re: Ampliación OHL octubre 2015

"En la actualidad la venta de derechos a mercado( no llevan retención fiscal) se considera menor valor de la compra de las acciones, siempre que no superen el precio de compra de estas , en el caso que el importe de la venta de los derechos supere el valor de compra de las acciones el exceso tributara como incremento patrimonial y luego cuando se realice la venta de las acciones ya se tributara por la variación patrimonial que ocurra"

Soy nueva por aquí, hace unos meses me planteé entrar en bolsa pero lo dejé por no ver oportunidades ni estar segura de qué hacía, y justo en septiembre que retomé mi andadura por la bolsa me fijé en este valor y Abg por verlos "baratos". De momento he entrado en Abg y en este estoy a la espera de ver un buen precio. También me planteo entrar en Santander si llega alos 5. Si alguien tiene alguna recomendación o comentario al respecto se lo agradeceré.

Salu2

#450

Re: Ampliación OHL octubre 2015

creo que estas equivocado la reforma de la venta de los derechos al mercado (ampliaciones y script dividendo (venta a mercado)), que se suponia para el 2015 se aplazo para el 2017 y ya veremos que pasa cuando lleguemos al 2017.
En la actualidad la venta de derechos a mercado( no llevan retención fiscal) se considera menor valor de la compra de las acciones, siempre que no superen el precio de compra de estas , en el caso que el importe de la venta de los derechos supere el valor de compra de las acciones el exceso tributara como incremento patrimonial y luego cuando se realice la venta de las acciones ya se tributara por la variación patrimonial que ocurra

Brokers destacados