Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Ampliación OHL octubre 2015

821 respuestas
Ampliación OHL octubre 2015
5 suscriptores
Ampliación OHL octubre 2015
Página
10 / 56
#136

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Claro, pero es que tengo 810, por eso no me cuadraba. Nuestras cuentas son las mismas. Si voy al 100% tengo que pagar 8132.

Gracias

#137

Re: Ampliación OHL octubre 2015

No sé. Todo es muy confuso y me parece que hay que tener cuidado, ya que no todo puede ser lo que parece.

Cuando las cosas están tan claras para obtener beneficio es que algo hay. Si el beneficio estuviera asegura en uno u otro sentido no creéis que todo el mundo lo haría?

Si los derechos van a valer una mierda en dos días todos comprarían derechos para pillar las acciones a 5.02.

Vaya tela, yo no sé qué hacer.

Por cierto, según la teoría de este enlace (gracias a los que lo mandaron) las acciones nuevas y las viejas deberían valer lo mismo el día que entran las nuevas (luego no hay recorte como se decía más arriba). El tema está en que obviamente, cuanto más barato hayas comprado el derecho, mejor.

"Las acciones viejas deben costar lo mismo al inversor que la compra de las acciones nuevas vía ampliación de capital."

http://www.expansion.com/diccionario-economico/ampliacion-de-capital.html

#138

Re: Ampliación OHL octubre 2015

En ese caso es así. Saludos

#139

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Al final ¿cual fue el precio de apertura de las acciones en la negociación de hoy?

#140

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Podría alguien explicarme "para tontos" cómo actuar?

- Derechos depositados: 98 (1 derecho por 1 título antiguo)
- Proporción de la ampliación: 2 títulos nuevos por 1 derecho
- Desembolso por acción: 5,02 EUR
- Derechos con los que puede acudir: 98

Despues de leer varios mensajes aquí he entendido que si pongo ACUDIR con 98 derechos tendría que pagar 98*5.02 y me darían 98*2*PRECIO DE BOLSA DE OHL en el momento en el que haga click en acudir. no?

Entiendo entonces que lo mejor es esperar a que OHL de la cotizacion actual suba para hacer la compra?vende el 22 de éste mes.. veo que la cotización se va a mantener hasta ese dia que entraremos todos.. o no entiendo nada

#141

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Acabo de vender los derechos a 4,53 euros.

Conmigo que no cuenten para meter la pasta que me exigían.No me fio ni de OHL ni de la situación de la bolsa en general.

Creo que se podrán comprar las acciones mucho más baratas porque la bolsa barrunta otra bajada como la que hemos sufrido todos en estos días.Estamos recuperando pero creo que esa recuperación debe de servirnos para hacer liquidez.

Y entonces será el momento de comprar OHL.

Es mi humilde opinión.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#142

Re: Ampliación OHL octubre 2015

2 acciones por cada derecho
tendras que pagar 98*5.02*2= 983,92 euros y te daran 196 acciones mas las que ya tienes total 294 acciones

#143

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Si el derecho permite suscribir dos acciones,no debería rondar los 10 euros?

#144

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Yo no estoy en la ak de ohl.Pero lo que haría es dejar pasar unos días en esta ampliación de capital y después una vez haya una diferencia entre derechos y acciones y con las condiciones de la misma ver cual es la opción que ofrece mayor descuento.

#145

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Dónde se puede seguir la cotización de los derechos?

#146

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Pues hombre, si fuese así, si el derecho costase 10 y tuvieses luego que gastar 10,04 por cada dos acciones entonces tendrías que gastar en total 20,04 euros por tener 2 acciones, o lo que es lo mismo, la acción te saldría a 10,02 euros. Menudo negocio con la cotización a 7.6 no? jeje

#147

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Tienes razón, lo había calculado mal. Pero para promediar entonces creo que lo mejor es acudir...

#148

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Hay 1000 formas de promediar.

1- acudir
2- no acudir y vender derechos. Eso también es promediar ya que ya has "ganado" pasta. Puedes vender luego más abajo y asumir las pérdidas compensando con lo que has ganado vendiendo los derechos
3 - vender los derechos y luego comprar más derechos (más baratos). Esto se puede hacer? (duda)
4 - esperar a que acabe la ampliación y comprar más acciones nuevas el primer día
5- esperar a que acabe la ampliación y comprar más acciones nuevas si la acción baja (en unos días, unas semanas o meses)

Cuál es la mejor? pues no sabemos...

#150

Re: Ampliación OHL octubre 2015

entonces el mejor momento para hacerlo es cuando la cotización esté alta ya que a nosotros con los derechos no va a costar lo mismo independientemente de la cotizacion?

Brokers destacados