Acceder

Ampliación OHL octubre 2015

821 respuestas
Ampliación OHL octubre 2015
5 suscriptores
Ampliación OHL octubre 2015
Página
7 / 56
#91

Re: Ampliación OHL octubre 2015

no se si se va a perder o a ganar, la ultima de sabadell pensaba que iba a caer y ocurrio lo contrario, yo sigo las ampliaciones, que los derechos de OHL caen mucho pues entonces quizas considero entrar en la empresa a precios por debajo de los 6 euros, que sin embargo el valor del derecho aguanta porque la gente si quiere acudir a la ampliación o porque entra un nuevo accionista fuerte pues yo me quedo fuera, yo estaré atento por si se pueden comprar derechos baratos, nunca se sabe , si Millar tiene que vender todos esos derechos pues a la espera a ver de que manera los vende, igual vemos una caida momentanea de los derechos por debajo de 0,50 y luego se recuperan .
Ademas de Millar también hay mucha gente que no tiene liquildez o no quiere poner mas dinero en la empresa, y estan pidiendo mucho dinero por cada accion que se tenga te piden 10,04 euros mucha pasta aunque te den dos acciones mas, yo creo que la cotización del derecho ira para abajo y si los bancos venden los derechos de sus clientes el ultimo dia pues a estar atentos y poner varias ordenes de derribo para ver que pescamos.
Es como pponer orden de compra a 10 centimos por decir algo,(poner otras a 0,30 , 0,50 , etc que los más seguro 99% que no se compre pero.......
hace poco en los dividendos de repsol que los dan en scrip y hay derechos ocurrio una cosa muy rara con los derechos que se cruzaron operaciones de venta de derechos a unos pocos centimos , no fueron muchos derechos unos 30.000 derechos creo recordar a 0,01 centimos para el que los pillo fue mucho dinero.

#92

Re: Ampliación OHL octubre 2015

OHL emitirá 199 Millones de acciones nuevas, (2 nuevas por cada antigua),el precio es de5.02€, lo que implica un descuento de 62% respecto al precio del cierre del martes en 13,14€, un descuento mayor al que esperaba el mercado.
 
El valor del derecho sería de 5,41 euros con estos datos. 
 
El objetivo de esta ampliación es para reducir deuda y aumentar el capital en concesiones de Latinoamérico (excepto México). 
 
 
#93

Re: Ampliación OHL octubre 2015

De donde has sacado ese valor?

#94

Re: Ampliación OHL octubre 2015

si cierra en torno a 12.75

pero el precio teorico dependera del cierre.

derecho a 5.40 y acciones a 7.72

Me da que OHL irá para arriba. Hay 23 millones de acciones vendidas en descubierto que cuadran aprox. con los derechos que le sobran a Villar Mir.

Creo que la AK esta casada antes de empezar .

#95

Re: Ampliación OHL octubre 2015

SE puede sacar a ojo el precio del derecho pero si quieres exacto usa esta fórmula:

VTD =Nuevas* (precio cierre-precio suscrip) / (nuevas+antiguas)

#96

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Una vez pasada la ampliación, se rumorea que la acción se quedará en torno a los 7 euros. A partir de ahí, ¿Debería remontar o estancarse?

#97

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Villar Mir descarta vender el 9,5 % de OHL mediante una colocación acelerada

El presidente del grupo OHL, Juan Miguel Villar Mir, ha declinado vender un 9,5 % del grupo constructor y de servicios mediante una colocación acelerada, una de las opciones que se planteaban en el folleto de la ampliación de capital que el grupo ha lanzado por 1.000 millones de euros.

Lo que sí se estudia es vender parte de los derechos de suscripción preferente en una colocación privada entre los inversores, según han señalado fuentes de la compañía.

http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2015-10-08/villar-mir-descarta-vender-el-9-5-de-ohl-mediante-una-colocacion-acelerada_709163/

#98

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Cuadra bastante más, si se hace será mediante una colocación privada, veremos a quien, no sería de extrañar que fuese a HNA. Era raro que fuese a venderlos a mercado, para eso vendería otra participada y suscribiría lo que le corresponde.

#99

Re: Ampliación OHL octubre 2015

¿Cuando empiezan a cotizar los derechos de la AK?

#100

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Para saber qué estrategia seguir los que estamos fuera sería conveniente ponernos en la piel del Sr Villar e intentar deducir qué planteamiento seguirá teniendo en cuenta que debe vender un porcentaje de empresa y a su vez acudir a la ampliación. Cómo conseguirá que sus ventas no derrumben el precio de las acciones y derechos? Debe decantarse por proteger acciones viejas o derechos? En principio parece que defender la acción vieja durante el proceso de la ak sería mas factible que el precio de derechos ya que habrá menos presión vendedora, supuestamente. En principio no parece mala idea comprar mañana al precio más bajo posible acciones con el derecho descontado, dependerá de cómo vaya la subasta de apertura y que precio tengamos tras élla. Para comprar derechos creo que sería mejor esperar a que la oferta vaya bajando el precio, quizás los últimos días tengamos buenas oportunidades. Vaya galimatias!!!!

#101

Re: Ampliación OHL octubre 2015

pues yo pienso que el precio de los derechos no los van a cuidad nada, lo que les importa es que la gente acuda a la ampliación y si los derechos bajan bastante pues sera atractiva la compra de acciones via derechos ara los nuevos accionistas

#102

Re: Ampliación OHL octubre 2015

El tema de los derechos parece claro que para entrar lo lógico es esperar y ver si caen con el paso de los días, También tendría lógica que la acción recupere en un plazo corto algo del precio del descuento para que tenga más sentido entrar por derechos, lo que no se es si saldrá de la subasta con recorrido al alza o no.

#103

Re: Ampliación OHL octubre 2015

A ver David entonces sí yo ayer al cierre hubiese comprado 1 accion a 13,05 euros hoy tendría 1 acción a 5,02 euros más 2 acciones a 5,02 euros es correcto? Osea en total mi cartera de una acción comprada a 13,05 hoy valdría 15,06 ? mucho negocio me parece a mí no?
O mejor aún, si encuentro quién me compre el derecho a 14 € me sale la acción gratis (por si sube) y aún gano 1 €

#104

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Pasada la ampliación, ¿Todas las acciones cotizarán igual? ¿O seguirán diferenciadas entre las que son "antiguas" y las que son "nuevas"?

#105

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Se supone que si compraste ayer no entraba, solo entran las acciones que poseas a día de hoy

Brokers destacados