Acceder

Ampliación OHL octubre 2015

821 respuestas
Ampliación OHL octubre 2015
5 suscriptores
Ampliación OHL octubre 2015
Página
18 / 56
#256

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Pues vendidos los derechos a primera hora a 5,95.

Para mí es como haber promediado. Cuando llegue vía acción a compensar la pérdida con los derechos me deshago de este puto valor.

Solo me planteo entrar a promediar si el derecho se desplomase, y lo haría con la pasta de los derechos

#257

Re: Ampliación OHL octubre 2015

He solicitado la suscripción de acciones con los derechos y ahora no me deja anularlo aunque de la orden de anular. Alguno le ha pasado esto?. Ya no puedo vender mis derechos!!!😈

#258

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Gracias, estaré atento por si bajan volver a comprar. Confio que OHL se mantenga en los 8,5-9 como poco hasta después de la AK

#259

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Por supuesto que serìa una gran noticia
Yo alucino con algunos comentarios que leo aki, aunque respeto todos los puntos de vista
De momento no puede ir mejor la ampliaciòn de oHL
Yo lo tengo clarisimo
voy a subscribir la totalidad de las acciones que me corresponden a 5, 02 (3.000 acciones) para asi promediar a 9,73
y creo que podrè recuperar mi dinero en menos de un año con deseadas plusvalìas

Un saludo

#260

Re: Ampliación OHL octubre 2015

a mi tambien me pasa como tu pero no tenia tantas acciones. he optado por ir hasta el final y reinvertir aunq en tu caso es bastante dinero. otra opcion que tenia era q no se si se puede hacer la mitad de la ampliacion y la otra mitad venderlas y me quedaria mas o menos como estoy. si consigues vender tus derechos como ha hecho aqui otro usuario a 6 estaria muy bien tambien. he pasado de tener una rentabilidad de -50% a una del -25% a ver si hay suerte y consigo recuperar el dinero algun año xD

#261

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Creo que venderé todos mis derechos y con ese dinero invertiré en otras acciones. A ver si suena la campana y OHL vuelve subir con fuerza.

El precio de los derechos oscila estos días? Creía que estaba fijo a 5,02.

#262

Re: Ampliación OHL octubre 2015

5.02 es el precio al que pagarás la acción con el derecho (aunque en realidad pagarás 10.04 por 2).

El derecho está cotizando en el mercado. Hoy baja un 5%

#263

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Si ya has dado la orden de acudir a la ampliación no lo puedes anular. Es un mandato en firme. No conviene apurar al último día, pero tampoco hacerlo tan pronto. Un saludo

#264

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Yo creo q pagas redondeando 15 euros por 2 acciones. Porque? Xq sino compras nada venderias tu derecho por 5 euros. Pero si las compras das tu derecho y tus 10 euros por 2 acciones. Si siguen a 8 la accion pues ganas 1 euro pero si baja pues ....

#265

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Claro, es correcto. Ir a la ampliación cuesta en realidad lo que valen las acciones más lo que vale el derecho.

Yo hice mis cuentas y al final salía comido por servido. Solo si los derechos se desploman me plantearía comprar nuevos para ir. Por otro lado, si no voy, ya veré si la pasta que he sacado de los derechos la empleo promediando si la acción baja a los 5 o 6 euros. De esa forma compras casi como te la venden en la ampliación pero habiendo ahorrado el derecho

#266

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Yo suscribí el primer día y promedié a 8.

Pero si el derecho baja hasta 5, volveré a entrar porque creo que tras la AK la acción se situará mínimo en esos 8, y ya habría promediado a menos comprando a 7.52 (2,5 derecho + 5,02 acción). Por ahora son solo intenciones...

#267

Re: Ampliación OHL octubre 2015

en el folleto creo recordar de memoria que ponía que las ordenes eran IRREVOCABLES edito: efectivamente, lo pone clarinete, con leer es fácil darse cuenta

#268

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Como sigan subiendo tanto los derechos va a salir mas a cuento venderlos para comprar acciones y no al revés

Estaba esperando a ver si bajaba el derecho para vender las acciones y comprar más derechos.. pero dentro de poco sale mas barato comprar 2 acciones nuevas que 10.04+OHLD

#269

Re: Ampliación OHL octubre 2015

A mi me ha servido para otras ampliaciones. Suscribí el primer día porque tenía claro que quería promediar, pero no pensé promediar vendiendo derechos al precio al que están!!

Así es que para la próxima donde me vea envuelto, esperaré a suscribir a que quede menos tiempo...

Por cierto, ¿Esta tendencia alcista parará a medida que queden menos días, o al revés, subirá por todos los que apuran a operar al final?

#270

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Eso pasa ya ahora. Dos acciones son 17 euros exactos, y vía derechos son 7.08 más 10.04...

Se han pasado de frenada con los derechos!!

Brokers destacados