Acceder

Ampliación OHL octubre 2015

821 respuestas
Ampliación OHL octubre 2015
5 suscriptores
Ampliación OHL octubre 2015
Página
42 / 56
#616

Re: Ampliación OHL octubre 2015

¿Cuanto sería un buen precio del derecho? ¿Por debajo de 3?

#617

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Yo estoy con David40 en cuanto a que la accion deberia de empezar a subir el lunes.

Esta claro que la accion ha bajado arrastrada por la especulacion brutal en los derechos.

A mi que me registren..los derechos de 5 a 9 y pico euros en 3 dias y ahora estan a 3 y pico.,,,,,vaya tela.

Mañana sera un dia volatil porque si bien bajaran para subir y luego iran goteando los indecisos y los tiburones se llevaran las sardinillas a precio de saldo.

#618

Re: Ampliación OHL octubre 2015

pues no se sabe, pero yo ya tenia puestas tres ordenes ,hoy me ha entrado una que tenia en 4,00 euros pero los he vendido hoy tambien con plusvalias, porque tal como veia suponia que se podian comprar mas baratos ,veremos mañana si hay gap bajista o no.
Me quedan dos ordenes más una por debajo de 3 y otra por debajo de 1,10.
Hoy he metido otra por debajo de 3.20.
Igual no me entra ninguna que igual me entras las tres , a saber, sorpresas da la vida.
Mañana si entra alguna a suscribir y aguantar hasta que empiecen a cotizar, y ver como va evolucionando la cotizacion..
Los minimos fueron 6,55 eso significa comprar derechos a 3,06, con lo cual siempre que se puedan comprar derechos por debajo de ese precio estas comprando por debajo de los minimos, ahora falta que se puedan comprar y el caso que se pueda pues que la cotización acción aguante.

#619

Re: Ampliación OHL octubre 2015

con DeGiro no se pueden comprar derechos??? los busco en el buscador pero me sale como si estuviesen valorados a 0 y no me deja dar la orden de compra :-00

#620

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Yo estoy con Degiro y tengo orden de compra de derechos para mañana.....busca OBRASCON.

#621

Re: Ampliación OHL octubre 2015

yo esperaria a la finalización de la ampliación y a la entrada de las nuevas acciones.
teoricamente la acción se tendria que poner a 1 tercio de descuento del precio de cierre del dia 6 de Octubre.
Seria 13,140€ dividido entre tres
Yo creo que la acción despues de la entrada de acciones nueva baje a la cota de 4,38€.
Seria un precio muy bueno para comprar a bloque, ya que posiblemente, si acompañan resultados, para finales de año le veamos cerca de los 9€

#622

Re: Ampliación OHL octubre 2015

deGiro es una compañía americana.

Creo que uno de sus empleados sabe que España está en Europa, pero quizás sea un bulo...

:P

#623

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Espero a que finalice el tema ampliación y que empiecen a cotizar las nuevas acciones.
Yo creo que toque los 4,80€, que es el resultado de dividir por 3 el precio de cierre (13,140€) del dia 6 de Octubre
Si los calculos no me fallan bajaria en torno 4,80€. Con esto no quiero decir que a finales de año la veamos sobre 9€.

#624

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Joer.......Yoe-Trader.; contemplo estupefacto que te has humanizado ..... Y de que forma.

#625

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Pues llevas una buena puesta pero yo creo que los tiburones estan llevando OHL abajo para comprar muy baratos los derechos.

Mañana sin duda bajaran a primera hora pero no creo yo que a los peces gordos que quieran comprar los derechos para suscribir dejen que suba y suba para que podamos hacer un buen intradia y en el caso de subir fuerte seria peligroso porque seria un movimiento de pura especulacion que no pretenderia suscribir y eso se puede dar un batacazo de los de mariquita el ultimo.

#626

Re: Ampliación OHL octubre 2015

yo los compro con la idea de suscribir las acciones no para especular con los derechos.
Total 4.000 derechos.

#627

Re: Ampliación OHL octubre 2015

y la traducción?

#628

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Degiro is an american company.

I think that one of their staff knows that Spain is situated in Europe, but perhaps is a hoax...

:S

#629

Re: Ampliación OHL octubre 2015

David y no es mejor idea comprar acciones viejas ,que la diferencia de precio no es tanta cómo comprando con derechos y no te dejan sin margen de maniobra mientras las acciones nuevas no entran a cotización... pregunto ehhh

#630

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Eso es comprar caro, yo la espero en los 3,80€ pero precio de acción, con un dividendo del 10% (como el de Repsol) ;-)

Y mira que la llevo siguiendo tiempo y soy paciente, jejeje

Y venta en los 20€ !!!!!!

Brokers destacados