Acceder

Ampliación OHL octubre 2015

821 respuestas
Ampliación OHL octubre 2015
5 suscriptores
Ampliación OHL octubre 2015
Página
48 / 56
#706

Re: Ampliación OHL octubre 2015

ala, así la gente no se quedará embobada mirando a la chica que saltaba...

¿o quizás si?

XD

#707

Re: Ampliación OHL octubre 2015

El coste del derecho es de 4,040 a preció de cierre de 23/10, se ha de sumar el coste de la prima de 5,02 por derecho.

Las acciones nuevas cuestan 7,06€ (1 derecho, da la posibilidad de comprar 2 acciones), lo que ja eramos accionistas solo pagas la prima de la ampliación y no el coste del derecho

#708

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Este avatar es mejor , es mas realista y nos recuerda lo que puede pasar si nos empapelan con algun titulo y es que el o la de tu avatar se nos meta en la cama por la noche......... qué gustazo , por favor , mas , mas....

He leido aqui y alla y este tema de OHL esta complicado. Pero yo me baso en una sola cosa y es que se ha metido mucha mucha pasta como para que OHL se nos venga para abajo.

Hoy el ciere , perfecto , ha recuperado y asi a primera vista hay otros titulos del IBEX que han salido peor parados asi que , por mi , vale OHL , ahora veremos mañana si todo sube y OHL se clava o baja.

#709

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Recuerda que al adquirir las 2 nuevas acciones pagas con el dinero pero también con el derecho de la acción vieja (osea que lo pierdes al adquirir las nuevas acciones). Ese dinero que costó el derecho (la caída en bolsa del inicio de la ampliación) lo pierdes en ese momento, de ahí que considero que el cálculo es correcto.

Saludos.

#710

Re: Ampliación OHL octubre 2015

veremos si "Mariano" (así lo he bautizado) se nos mete en la cama por la noche.

(por dios, espero que no... todavía puedo rescatar a la melonera de los saltos)

XD

#711

Re: Ampliación OHL octubre 2015

La ampliación de OHL alcanza un nivel de suscripción del 165%

http://www.expansion.com/mercados/2015/10/27/562fcb3546163f61648b4687.html

El grupo que preside Villar Mir aclara que del porcentaje total, el 81,57% corresponde al ejercicio de los derechos de suscripción y el 83,46% a la petición de títulos adicionales "por accionistas e inversores que han ejercitado derechos de suscripción preferente".
OHL comunicará los resultados finales de su aumento de capital el jueves al cierre del mercado, un día antes de que las nuevas acciones empiecen a cotizar.

#712

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Cierto. .. pequeño detalle que había obviado.

#713

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Hombre, este es mucho mas gracioso , aunque la otra alegraba mas la vista. Veremos si el cambio nos trae mas suerte

#714

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Sin acritud ... Me gustaba más el avatar anterior. .. Este me bloquea la neurona viva que me queda y calculo peor.

#715

Re: Ampliación OHL octubre 2015

jajajaja

#716

Re: Ampliación OHL octubre 2015

jejejeje ... ahora en lugar de pegar saltos quizás OHL engorde y se alegre, soltándose la melena.

:)

#717

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Ese engendro de tu avatar me lo habían enviado hace tiempo por whatsapp a tamaño normal.... menos mal que ahí se ve en pequeño.

#718

Re: Ampliación OHL octubre 2015

si es muy majo el Mariano,

así es cómo está de contento por haber vendido OHL en máximos el año pasado (en Junio, a unos 34 eur)*

XD

(*) postdata... adivináis quien le compró las acciones?

#720

Re: Ampliación OHL octubre 2015

El cambio de avatar me parece lamentable. Escribí con respecto al anterior que era la única buena noticia que me había encontrado en el hilo de OHL desde que soy accionista. Si alguien lee ahora eso y luego se va al perfil de yotrader a curiosear de qué hablaba, se va a pensar que soy un degenerado, snif, snif... :-(

Brokers destacados