Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
127 / 788
#1891

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Creo recordar que dependiendo de la sentencia podría afectarle entre 350 y 500M de euros.

#1892

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

sabadell le afecta mucho las clausulas suelo en el caso que tenga que devolver ,es un paston pero segun ellos las hipotecas estan muy bien explicadas y el cliente sabia lo que firmaba en eso se apoyan para recurir las sentencias pero como al final tenga que devolver los importes ,esto se va debajo del euro fijo.
A esperar al miercoles y yo prefiero estar fuera que dentro, prefiero dejar de ganar que me pillen y palme pasta.

#1893

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Está descontadísimo, a estos precios noticias como esa ya no tienen efecto, solo el técnico y los cortos, que más ya no puede haber. Esta súper sobrevendida, aguanta el 1€ bien, al menos el rebote a 1,2 lo veo lo más probable. A esto sumarle los resultados del 22 que van a ser buenos como de costumbre

#1895

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Arkonada, estamos verdeando , ya más de un 2%. Otra cosa será el cierre. A ver si hoy tenemos alguna alegría colega.

#1896

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Para desgracia de todos los que estamos invertidos en este Banco, no es la primera vez que lo vemos a media mañana con subidas del 3 ó 4% y al final acaba rojo....

#1898

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De momento nos vamos arriba con fuerza.

#1899

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si al final de la sesión acabamos subiendo un 1% me doy por satisfecho, vamos que lo firmaba ahora mismo....

#1900

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

lo cierto es que si termin el día con una subida del 5% no será para tirar cohetes. Terminara la semana perdiendo más de un 4%en fin a sufrir

#1901

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Arko, un cierre de aquellos que tardan en verse, 1,145€ + 4,95%. La banca es la protagonista del cierre semanal con unos porcentajes buenos, pero........, se verá si esto es un buen rebote o un rebotillo especulativo que la próxima semana ya ni se note.

Saludos Arko y buen finde.

#1902

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Disculpa Cam.elo, el post era para Arko.Si que es verdad que este 4,95% de hoy ha sido insuficiente para nivelar el varapalo semanal. Hay que esperar si se consolidan estás subidas en la banca en la próxima semana o seguimos con retrocesos.

Saludos y buen finde

#1903

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas Rahomar. Como casi siempre en bolsa (sobre todo últimamente) el rebote va a llegar cuando menos te lo esperes y de forma muy rápida.
Por todo ello, puede perfectamente producirse justo ahora, sin sentido ni justificación.
Me alegro de volver a hablar contigo compañero.
Un abrazo

#1904

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo mismo te digo vitamina. Hacia tiempo que no hablábamos. Como te va en estos tiempos tan convulsos y volátiles. Estás comprado en Sabadell?

Un abrazo compañero.

#1905

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues si, entre ayer con bastante suerte (de momento) a 1,09.
Sobre el resto, he librado todo el batacazo del resto del año y he vuelto a empezar a comprar después del Brexit. Lo he visto como una señal de entrada y espero que haya suerte para salir bien parado. Tengo muuucho que recuperar después del verano pasado en Abengoa...ya sabes...un arañazo simpático jajaja

Brokers destacados