Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
226 / 793
#3376

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias macho.
Miedo me da mañana !!!!
Suerte

#3377

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hay que promediar siempre que el valor esté alcista y se disponga de liquidez, tanto a la baja como al alza para piramidar. Enésima ley derivada por mi de Madrigal. Nunca promedies a la baja en tendencia bajista. Jamás. Saludos.

#3380

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Debe ser eso. No entre muy confiado y va como una bala. Que buena compra aun entrando mal. 1,60 al poco de apertura. Y encima vengo con dinero muerto que tenía en REE. Casi nada el cambio de cromos.

#3381

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Arknada son las 9:20 y aún no tenemos el post catastrofsta del día. Como empecemos a bajar será culpa tuya.

#3382

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ando un poco liado esta mañana, pero una cosa te voy a decir, hoy toca cierre rojo, rojo, por recogida de beneficios, o porque lleva varios días comportándose medio bien, o porque Kiko Rivera amenaza con sacar un nuevo disco, lo que sea pero, repito, rojo, rojisimo. Ale, ahí lo tienes, de nada y perdón por el retraso, ojo me refiero al retraso en escribir mi mensaje, no me vaya algún "gracioso" a hacer la broma fácil. Un saludo

#3383

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Oye, que es todo de buen rollo, y en broma, que lo he vuelto a leer después de mandarlo, e igual se puede malinterpretar

#3384

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Joder con dividendos le voy sacando mas de 600£ ahora.Y me tiembla el pulso,el dedo mejor dicho;y me tienta vender, que la semana que viene con tanta subida lo mismo volvemos al rojo.

Necesito tu apoyo mega catastrofista Arkonada, diciendo que todo se ira a la mierda en breve!

 

#3385

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es que son 20 meses en rojo lo que llevo son SAB!

#3386

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Un dilema. Como vendas y siga subiendo un tiro y como te quedes y corrija, otro. Yo seguiría el método madrigal. Olvidate de donde vienes y del precio. Como si acabaras de invertir en alcista y no vendas mientras no cambie la tendencia, aunque estés como ahora en la parte mas alta del canal alcista o incluso por encima. Mucho mejor aun. Un saludo.

#3387

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo mismo que ebano, que no te tiemble el pulso. Pero como veas.

#3388

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

29% saco a SAB y porque he recomprado 3 veces más desde la entrada en 1.16 allá por octubre. Ahora viene el dilema de si ser impaciente o no. Pero con la reunión de la FED a primeros de semana mejor estarse quietos... Aunque lo mismo la confirmación de la subida de tipos es la que provoca una corrección. Total, esto a corto carece de sentido.

Ebano, yo aproveché el benficio que llevaba en TEF (vendí a 9.60 hace unos días) para entrar en REE. Pensé en volver a meter ese dinero en SAB pero ya iba muy cargado y es ahora cuando por fín puedo comprar empresas que me gustan como REE. Aunque esté plana un tiempo es ahora cuando se puede empezar a comprar estas compañías, cuando pasan del lado de deseadas a ser consideradas "sosas".

#3389

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

He puesto stop loss de venta en 1,625-1628.

Voy demasiado cargado con mas de 24 mil titulos.

Y creo que la bolsa va a corregir la semana que viene.

Si sube,pues compro por ej a 1,65 un paquete y de ahi si baja compro mas abajo y asi la tengo mas barata y no tan cargado.

Es conservdor mi planteamiento pero cada vez me va mejor asi.

Como se gire Lunes y Martes estoy palmando 1000 eurazos en un plis

En fin,ahora a ver si toca ese precio claro...

Saludos

 

#3390

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, seguramente corrigirá pero y que? La accion se irá a 1.70 seguro, pa que arriesgarse e irse a otra compañía que puede que te haga perder?

Yo estoy cargado con 70000 acciones y cada 1% que corrige palmo 1000e aprox, no pasa nada. Llevo dos paquetes uno a 1.27 y otro a 1,45 mitad y mitad, yo de tu me esperaría al dividendo con rentabilidad de 3%. Aguantalas hasta las elecciones francesas sería mi recomendación.

Saludos

Brokers destacados