Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
178 / 788
#2656

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Uff, qué mala pinta. O sabe algo que nosotros no sabemos o tiene pensado hacer otras inversiones con este dinero y lo necesita ya. Espero que sea la segunda.

#2657

Pensando en este tema, no hay motivo para la preocupación.

Si realmente el movimiento ha sido por causa de liquidez el tema no tiene mayor importancia. Ahora bien, si no fuera ese el motivo ya sería para preocuparse. En mi opinión creo que la primera razón pudiera ser la correcta, o bien que esté en negociaciones para otro asunto inversor. Y es que el que haya podido vender las acciones tan rapidamente y además a grupo inversor concreto y no empapelando al personal es buen sintoma. Ahora bien, los motivos últimos nadie los conoce. Pero es que entre los grandes inversores este tipo de cosas son normalesl y entre ellos se deben favores, se hacen inversiónes, hay cambalaches que los peques desconocemos. Y dos cosas, primera no creo que los que lo han comprado sean tan tontos de tirar el dinero así como así, seguramente tambien ellos tienen informacion de lo que van a adquirir, no es como nosotros. Y la segunda cosa, si hubiera algo turbio se habría deshecho del 5% del total de sus acciones y sin embargo se ha quedado con algo de participación. Y al revuelo de toda esta historia, seguramente, sigan comprando en el mercado los adquirientes de dicho paquete a precios más bajos a todos los inversores que han cogido miedo.

#2658

Re: Pensando en este tema, no hay motivo para la preocupación.

Bueno señores, pues acabo de comprar el mismo paquete que me deshice hace unos días 10 céntimos por acción más barato. Hay que aprovechar las oportunidades que se presentan de vez en cuando. Cuando se acerquen de nuevo a 1,30 las largo.

#2659

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Este movimiento de Gilinsky nos va a joder un tiempo para poder intentar recuperar el nivel del 1,30€, con lo que simplemente, que esto irá para más largo tiempo. Yo ahora dudo más que nunca que con el rally turronero se vaya a 1,70€,ojalá, porque el recorte de hoy costará un tiempo recuperarlo. Espero , que como en dos horas se ha absorbido el papel de Gilinsky ,el cierre en rojo, no esté por encima de un 3%. Y si es menos de un 3%, mejor, pero no creo que sea ni un 4% , ni un 5% al cierre.Ahora veremos si al mejicano no le da por vender aceleradamente una parte de su 5%.

Suerte, que cuando no sale una cosa, sale otra y Sabadell que parecía que remontaba, va para atrás y en un día, de momento, muy bueno para la banca, que se está portando bien.

Espero y deseo que el cierre no supere el 3% de pérdidas.

#2660

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Al parecer Gilinski según Sabadell pidió un prestamo para pagar el 5% que compro pero al estar a estos precios no lo puede pagar y tiene que vender una parte.
Parece que no es un problema que vaya a tener Sabadell sino la operación que hizo para adquirir las acciones que no se esperaba un Sabadell a estos precios.

#2661

Si es que cuando se juega con dinero ajeno.......

Es muy típico de hoy en día que las inversiones se hagan con dinero prestado y si hay ganancias, que es lo que se espera, pues muy bien, sin embargo si van mal las cosas, al final pagará cascorro. Me imagino que le habrán obligado a pagar dicha deuda, pues más vale recuperar algo, que perderlo todo.

#2666

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Creo que este movimiento de Oliu es más importante de lo que pensamos, además de tranquilad como bien apuntas creo demuestra solidez. Muchos en este foro hemos coincidido siempre en la opinión que Sabadell es un banco con buenos números y que la situación que atraviesa es demasiado "dura" para la realidad del banco. Oliu quiere demostrar fortaleza y dando ejemplo es la mejor manera traer inversión . Vamos a pensar en un buen final de año.
Saludos

#2667

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días. Aprovechando el pequeño rebote y que necesitaba liquidez he vendido las acciones a 1,21 con una pequeña ganancia pero todo suma. Saludos.

#2669

No hacía falta ser adivino.....

para darse cuenta que había algo detras, así como las cotizaciones y movimientos bursatiles.
Creo que al final no va a haber fusión, que es lo que desea el mexicano y los mariachis que le acompañan.
La jugada les ha salido mal, pues al hacerse publico la intención ya está ojo avizor el consejo admon del popular, que por cierto, ha sido una indecencia por parte del mexicano intentar lo que ha hecho siendo miembro del mismo y por tanto teniendo acceso a la información privilegiada.

#2670

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La fusión es segura, si no es con el Popular será con otro, pero fusión va a ver sí o sí, ya que las entidades bancarias no podrán subsistir si no se van fusionando unas con otras. Esto es como lo de la película "Los inmortales": sólo puede quedar uno. Bueno, en este caso quedarán dos o tres a lo sumo, pero no más.

Brokers destacados