Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
139 / 788
#2071

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

http://www.elconfidencial.com/mercados/2016-07-26/socgen-pone-al-sabadell-contra-las-cuerdas-necesita-ampliar-capital-por-1-600-millones-de_1238556/

Y si el Sabadell tiene pocos convertibles en acciones, ahora necesita mas, no importa a mas acciones menos probabilidad de ser opado y el consejo sigue bien colocado cobrando y cobrando, que eso si que es un buen negocio.
http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=sab

#2072

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si se produce ampliación de capital las acciones se irán a menos de un euro. No entiendo cómo pueden siquiera salir este tipo de noticias que lo que crean es una inestabilidad brutal.-

#2073

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas,

yo compré hace poco a 1,22, como creeis que se va a mover la cotización a corto plazo?

#2074

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El movimiento de los bancos lo conoceremos el Viernes despues de presentar resultados todos y que den los resutados del test de stres aunque no van a decir quien aprueba y quien no cada banco puede decidir si publica los resultados que ha obtenido, quien lo apruebe lo normal es que lo diga.

http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-eba-publicara-resultados-test-estres-29-julio-20160701195210.html

#2075

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues para mi -que entre a 1,23€- es una noticia buena: asustan a la gente para que venda y salga y recoger a estos precios las acciones... aunque no creo que las vuelvan a empujar tras la recogida a más de 1,35€

De hecho los resultados " tiritantes" también ayudan a que se venda y recogen los títulos que vendieron que se yo, a 2,20€

Cuanto más quieran asustarme los periódicos y casas de análisis esposorizadas más me tranquilizó para aguantar

#2076

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si se llega a hacer esa macroampliacion tan brutal para hacerse con 1600 millones, nos vamos a menos de un euro como ha dicho Marioj y ahí en ese centimario viviremos un tiempo más largo que corto. Nos podemos olvidar de los 2€ en bastante tiempo.

Saludos y mucha suerte que la vamos a necesitar.

#2077

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Raquero, así me gusta, tu eres de los mios. Malos tiempos para esta banca mediana. Hay que aguantar como sea. Las cosas han venido así y ahora nos comeremos la ampliación.

#2078

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Como me jode tener razón, ya empieza todo el mundo a hablar de céntimos, los 0,50€ están cerca, y que se quede ahí la cosa, insisto aun queda anunciar la supresión del dividendo, veremos por cuantos años...

#2079

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No te quepa la menor duda socio ,que si se lleva a cabo esa macroampliacion del banco por importe de esos 1600 millones, no creo que llegue a 0,50€, pero la dilución inicial sera de órdago con el consiguiente empapelamiento. Hay que aguantar colega. Estaremos al tanto de lo que vaya pasando.

Saludos y suerte Arko

#2080

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Des del banco Sabadell, sobre la noticia de socgen de una ampliación de capital, me comentan lo siguiente.

En el informe que me cita hay muchas irregularidades y se llegan a ciertas conclusiones que no tienen ninguna base. Ya va siendo habitual la aparición de artículos sensacionalistas de esta índole en ciertos medios digitales.

En cuanto al dividendo, la política del banco es repartir aproximadamente un 45/50% del beneficio atribuido y no hay razón alguna para pensar que no se pueda seguir en esta línea.

#2081

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En cuanto a lo del dividendo, que van a decir...también dijeron que iban a ganar 1000 millones de €, no pasa nada hoy se dice que lo van a pagar y mañana que no, a alguien le sorprende?

#2083

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esperemos que esto sea el primer empujón hacia los 2 euros . Saludos

#2084

Cualquier tiempo pasado fue mejor...

Que DESEPERACIÓN!!!, A este banco le afecta todo por dios!!! Y no levanta cabeza ni a las de tres, estoy pillado a 2,20€ desde hace alrededor de año y medio (CASI 10000 TITULOS), pero si se creen que voy a mal vender van listos,, Aaunque se las tenga que dejar a mis nietos,..ya vendran tiempos mejores,. que lejos quedan ya esos más de 5€ que llegaron a valer hace años..,

Brokers destacados