Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
152 / 788
#2266

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Veremos si al final no lo perdemos todo....

#2267

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que cerca de los mínimos históricos.....

A ver quien acierta el suelo para entrar.....tenía pensado entrar en 1.15 pero lo dejé....y no veo entrada mientras no se confirme doble/triple suelo en los 1.09-1.10

#2268

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

análisis estratégico...pero en fin...Por cierto: Banco Santander si estuvo/está interesado en Banco Popular (de hecho estuvieron haciendo pruebas informáticas)....de modo que si Sabadell y Popular se van a fusionar, tiene MUCHO sentido que BBVA se quede con Bankia y Santander con POP/SAB...el resto sería para CaixaBank...Pero lo van a hacer a precio de risa, arruinando a los accionistas. Gracias Zapatero, Gracias Sánchez, Gracias etc...

El juego está claro desde hace tiempo

#2269

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Para comprar Bankia,BBVA debería hacer una AK del 30%.Lo mismo para la op ion del Santander.Lo que tu planteas es una quimera.

#2270

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya veremos:-)

#2271

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es una opción de la cual, espero que estés equivocado, pero no es nada descabellado.
Si siguen destrozando el precio de las acciones las OPAS ya no serán tan grandes,
cuánto vale el Popular cotizando a 1 euro? y el Sab? Si siguen así y aquí nadie da la cara pues es probable, joder se lo ponen a huevo.

#2272

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy cotizan bs y pop al mismo valor y su máximo y mínimo se tb son los mismos. Estos se repite casi a diario. En serio piensan que pop y san no tienen nada cerrado? Además ambas entidades reestructuran plantillas y direcciones. Es cuestión de que tengamos gobierno para que se cierre la fusión

#2273

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, poco a poco, Halcón. Se verá.

#2274

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Suponiendo que esto fuera así, después de esto los bancos subirán mucho y recuperaremos lo invertido??

#2275

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues entonces no habrá fusión, quién va a formar gobierno en este país de fantasmas? Lo que no sé es como no les da verguenza!

Lo cierto es que empieza a ser sospechoso ya, tantos días cotizando a la par con el Popular, me equivoco o esto sólo pasa en este país?

#2276

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ojalá, recuperemos lo invertido, yo creo que ni en 10 años...las tengo a 1.80

#2277

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mi apuesta, digo apuesta porque es solo una opinion ya que no tengo ninguna informacion priviligiada, es que primero fusion, ahi se hacen todas las guarradas tanto a accionistas como a trabajadores, luego absorcion del Santander.
Que nadie se queje mas que yo, las tengo a 2.04€ snif, snif, snif. a la que se ponga a 1.6 me voy.

#2278

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pienso que es normal que todos estemos desanimados y desilusionados porque este ciclo bajista dura mucho tiempo. Es cierto que las circunstancias a nivel mundial no ayudan y que la incertidumbre que existe en España , EEUU, Alemania, Unión Europea , es demasiada como para llevarnos alegrías , pero también digo que igual que ahora estamos en un ciclo bajista cuando todas estas incertidumbres se despejen tocará recoger lo sembrado. Hay que tener paciencia, lo digo siempre , yo no soy ningún gurú y también ando pillado en la banca, tampoco creo que san 10 años ( ya sé Arkonada que lo dices porque sientes impotencia), pero hazme caso y verás como antes de los que pensamos estamos hablando de otra cosa. Saludos

#2279

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Haber si la fusión esta tan clara entre popular y Sabadell i según dicen algunos aquí en el foro el pequeño accionista puede salir perjudicó, porque no vender ahora o cuando suba algo que será casi nada??

Es que lo pintáis como algo horrible tanto la fusión como la posterior adquisición por parte del San, que por cierto es la primera vez que lo escuchaba.

#2280

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hace tiempo que ni me apetece escribir, estoy muy decepcionada . Pero si que de vez en cuando os leo.

La mayoría que participáis en este foro, del bco Sabadell, tenéis acciones de este banco, muchos a un precio que no hace tiempo las podíais vender sin perder. Yo me desilusiono aún más cuando os leo y creéis que va a tardar una década a que alcance los 1,80 / 2 euros. Pues yo las tengo a 3,55, ya tengo claro que no volveran a cotizar a estos niveles.

Me estoy replanteando vender con abultadas pérdidas y comprar caixabank, no se pq, pero me da más confianza en poder recuperar lo que pierdo en el Sabadell

un saludo y hasta pronto

Este ciclo parece que jamás vaya a terminar, y da la sensación que el Sabadell tenga que quebrar

Brokers destacados