Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
104 / 790
#1546

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo ,francamente,no comprendo como podemos aguantar los 8800 si los bancos no paran de caer un día si y otro también ,de verdad me `parece una heroicidad lo del Ibex eso si la banca me esta dando un asco insoportable ,y ver los 9300 me parecería un autentico milagro .Saludos.

#1547

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Desde luego es así Nillus. La banca no tira y el ibex aguanta porque hay otros valores que pesan que no lo están haciendo tan y tan mal como la banca. Esta mañana he leido un enlace que el banco de España vaticina una bajada meteórica del ibex de un 14%. Cuando encuentre el enlace te lo paso. Suerte Nillus

#1548

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ahí va eso compañero y saca tus conclusiones. ¿Es para asustar al personal y que la peña saque la guita de la renta variable y la meta en renta fija? ¿Hay que coger las de Villadiego y estar en liquidez? siempre es lo mismo. Cuando no te salen por peteneras , te vienen por soleás.

http://www.elconfidencial.com/economia/2016-06-08/el-bde-calcula-bolsa-espanola-caera-otro-14-hasta-final-de-ano_1213250/

#1549

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya lo he leído Rahomar esta mañana, en el confidencial creó que era ,de todas formas ya sabes como son estas cosas no se puede creer ni a los que dicen que subirá un 15% o a los que bajara otro tanto si se falla no se dice nada para que nadie recuerde pero si se acierta salen "los ves ya te lo dije yo"así que no se sabe si es por asustar o para que el negocio sea soló para ellos,en fin un abrazo Rahomar y seguiremos aguantando lo que caiga que algún día saldrá el sol.

#1550

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Madre mía, cuanto tiempo hace que no sale una buena noticia para Banco Sabadell? todas las que salen ultimamente solo sirven para hundir cada día un poco mas la cotización, podían dar una tregua y anunciar algo bueno algún día....

#1551

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cuanta razón tienes Nillus. yo no tengo la más mínima duda de esa salida del sol, algún día. Ya verás como el foro estará calentito cuando lleguen esos días. No creo que el sorrunismo que tiene el valor en su cotización esté así muchos años, porque entonces le tendremos que dar la razón a Arkonada e imagínate cuántos 13 de agosto tendremos que recordar cuando la cotización llegó al deseado y soñado rango de los 2€ y se volatilizó en un visto y no visto. Un abrazo también para ti socio.

#1552

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Desde luego Arko que como decían en mi pueblo, parece que el Sabadell haya pisado una abelarda colega. A ver si sacan algún HR, porque esto es de un hastío total.

#1553

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que no sea por malas noticias, aunque ya os digo que si sale el no al Brexit y tenemos un gobierno pronto, el Sabadell no llega al famoso cumpleaños de Agosto y se acerca al 2.
Las apuestas bajistas cuando salen mal son un trampolin rapido para que el valor salga al alza.

http://www.expansion.com/mercados/2016/06/08/5757b499268e3e1e648b4577.html

#1554

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues yo no tengo claro en que sentido puede afectar al Sabadell el si o el no del brexit.
Lo que si veo es mucha incertidumbre por todo y al final mijos temas no terminan de afectar a la economía por mucho ruido que veas.

#1556

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Como le cuesta mantener el rango de 1,50€ y seguimos en rojo. Ahora empujan los dos grandes y parece que vuelve el verde al ibex. Veremos si los usanos no lo echan por la borda esta tarde.

#1557

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Arkonada, otro día más en un cierre en rojo y eso que a media sesión parecía que los dos grandes iban a tirar del carro y al final toda la banca se vuelve a hundir en su ciénaga y esto no tira para adelante. Hay mar de fondo , no solo bancaria, sino en toda la economia , en general. Hoy otro cierre en negativo del Ibex, uno más en 8769,50, otro retroceso de casi un 0,70% y nuestro querido Sabadell en 1,488€ -1,13%, de retroceso junto con Caixabank que ha bajado un poco más. La situación actual es más de lo mismo, que no se sepa ya. Mucha incertidumbre y volatilidad generalizados, con pocos volumenes y el dinero sin entrar,Hay quien comenta que se va a los 8500 en pocas sesiones más. Por decir , se pueden decir muchas cosas, incluso que puede bajar más, hasta los 7500. Bueno supongo que en esos puntos la gente se animará a comprar ¿no?. Estará por debajo de los libros y supongo que será una ganga. Bueno , socios, mañana cierre de la semana, viernes. Veremos si en este caso se rompe la olla y tenemos un cierre semanal en verde. Lo veremos.Saludos

#1558

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

pues yo aguantando la compra y hoy he comprado caixabank , y mañana me voy de viaje hasta el domingo, ya veremos si esto pega un rebote y da alguna alegria.
Y mientras el dow jones en maximos

#1559

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Madre mía y mañana recogida de beneficios del subidon semanal

#1560

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si es por el subidon semanal este viernes podemos estar tranquilo.
Veo mucho miedo y muy plana la acción. Encima habrá posibles elecciones en Cataluña en septiembre. Maaaaassss leña!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados