Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
157 / 788
#2341

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

1,178€. 1,73℅

#2342

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

1,165€.0,60%...ni 20 minutos han pasado, vamos al rojo (como siempre) de cabeza

#2343

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Arkonada, siempre negativo, te entiendo pero intenta mirar el lado positivo, es difícil que baje más y muy posible de que recupere algo.

#2344

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Soy como Louis Van Gaal, nunca positivo...jejeje

#2345

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esto es bolsa nunca se sabe, pero últimamente en bs leo muy pesimista al personal, eso es bueno porque significa que esto está por volver a subir.
En poco tendremos gobierno y hasta el popular dice ahora que el año que viene vuelve el dividendo.
Recuerden que la banca nunca pierde.
Animo que nos queda poco para empezar a recuperamos de las pérdidas

#2346

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno pues ya estamos en rojo....

#2347

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eres bueno Halcón y al mismo tiempo optimista. El vaso siempre hay que verlo medio lleno, que carallo!!!!!

A ver si Sabadell sube 15 sesiones seguidas y a lo mejor el amigo Arko, cambia de parecer. Jajajaja

#2348

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ahora mismo la cosa está clarisima los bancos del Ibex que van a ser fusionados están en rojo y los inversores que son los que ponen el dinero lo tienen claro.
Los analistas siguen especulando con las posibles fusiones pero el que pone su dinero es el que manda.

#2349

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jajaja a ver si es verdad. Yo las compre a 2,52 y ya las tengo promediadas entorno a 2,05. Tampoco creo que sea tan mal banco y que vayamos a estar muchos años así, cuando suba lo hará como un cohete.

#2350

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, por poco me equivoqué, al final un mísero 0,86% mañana lo perderá todo lo ganado en estos 3 días sin bajar

#2351

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Arko, igual te equívocas y mañana puede ser que suba otra vez. El Ibex sigue plano y la banca sube. Vamos bien, poco a poco, tres doucement.

Mañana más

Saludos

#2352

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Arko, si quieres decimos que se vá a acabar el mundo. Hay que intentar ser más positivo . Si baja porque baja, cuando sube que mañana bajará, que se irá a 0,50 céntimos . Está claro que ahora mismo no es la situación más idílica pero no se puede poner siempre todo negro. ten un poco de paciencia y ya verás como poco a poco se arregla. Un 50% de golpe no te va a subir , pero si todos los días sube ese "mísero" 0,86% de hoy algo habremos conseguido. Saludos

#2355

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Como le afecta lo de la Libra?,lo digo porque mientras a IAG la está haciendo polvo estos dias con bajadas de la acción bestiales,al sabadell no le va tan mal,estaba a 1,10 hace nada.

Brokers destacados