Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
105 / 788
#1561

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, no le deis muchas vueltas. Es más de lo mismo a diario . Los mercados no tiran de la banca y el endeble ibex poco a poco va perdiendo números e igual tendremos que darle la razón a los que vaticinaban los 8500 ,para irse posteriormente a los 7500, según dicen los más agoreros, o serán los más realistas? Saludos

#1562

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

jajaja muy bueno, pues vendemos y recogemos beneficios

#1563

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Entiendo el pesimismo, yo también las tengo pilladas en 1,79. Es cuestión de tiempo que el IBEX se ponga en 10.500 y como consecuencia la acción se pondrá a 2 euros. Vamos a ver que a pasa con las elecciones y el Brexit, mitras a esperar. Esperemos que esto sea una cuesta abajo para coger aceleración

#1564

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya están mas cerca los céntimos, va a ser la próxima acción que salga del Ibex, un chicharro mas, bueno yo mientras no deje de cotizar y nos deje enganchados a todos, eso es lo que me temo mas....

#1565

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esto ,no soló lo de los bancos ni el Ibex ,sino todas las bolsas importantes de Europa,resulta ya surrealista y patético ,parece que las quieran reventar antes de la estampida yanki que no se producirá hasta noviembre pero nosotros descontamos todos los días Brexit elecciones tipos y no se cuantas pollas más y esto va a seguir así hasta que consideren que quedan muy poquitos para repartirse el pastel,eso si entre los pocos todos los hp y los pocas sardinetas que hayan escapado a estos depredadores ,así que las caídas van a seguir produciendose hasta acogotar a todo el personal y entonces un día sin venir a cuento explosión alcista continuada que todos los analistas habían predicho o que sabrá justificar pero hasta entonces habrá que aguantar las de Caín y carros y carretas porque van a hacer todo lo que este en sus manos para sacarnos los cuartos.
Saludos fuerza y salud para seguir adelante en este mundo de ludopatas y buscadores de fortuna.

#1566

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que conste ante todo que yo estoy pilladísimo en 1.80€, pero no puedo evitar recordar a Calisto, que compró hace 5 días "entro con todo" a 1.50€ pensando que era un superprecio, pues bien esta acción continúa haciendo de las suyas, solo tiene buen precio, si las compramos con intención de dejarlas a nuestros nietos, bueno en mi caso será a los bisnietos, de verdad Calisto que no pretendo ofender, solo poner un ejemplo, disculpas de antemano por si te has podido molestar, que mas quisiera yo que equivocarme. Un saludo

#1567

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas

y quién no está pillado hoy en día? El Trilex éste como lo llamáis o las bolsas europeas en general dan pena y, mientras, los índices americanos cerca de sus máximos históricos.

Por no hablar del Sabadell que ya no sé como calificarlo, se supone que se van a conseguir 1.000 m en 2016 y la capitalización actual es 8 b, lo que nos da un PER de 8, alguien que sepa más puede confirmarlo?

No entiendo nada, saludos

#1568

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, no sé que deciros después del día de hoy. La peña esta con los congojos por corbata del tema británico , conocido por Breixit. Yo creo que a Europa le da lo mismo que estos ingleses estén con ellos o no. Esta peña siempre va a su bola, conducen por la izquierda, tienen la libra y ahora quieren separarse de lo poco que les une, pues que se vayan. No les necesitamos y todos vendiendo como descosidos y acojonados. Europa puede tirar para adelante sin ellos. Arkonada, no mires las cotizaciones colega. No vale la pena. Hay que preparar las vacaciones irse a la playa y hacer la cervecita, sin mirar las cotizaciones, ¡¡¡qué difícil , verdad socio!!!, pero es lo que deberíamos hacer. Es una pena que todo el Ibex esté hecho añicos y la gente perdiendo pastizales, porque estos sátrapas de escualos hagan de las cotizaciones sube-bajas a sus caprichos. Es vergonzoso que empresas con buenos balances se vean como están ahora. No me extraña que los inversores extranjeros huyan de la renta variable espeñola, tal y como está. Bueno sigamos respirando profundamente, porque estos manipuladores y especuladores son los que mueven los mercados, no tengáis la más mínima duda. Yo creo que esto ya debe de estar tocando suelo y no hablo por el Sabadell sólo. La subida del 20% del mes de abril , se ha esfumado como un castillo de naipes. Creo que está a punto de cambiar la tendencia. Ojalá sea la semana que viene. Descansemos hasta el lunes después de esta nefasta semana y especialmente de este viernes negro. Lo de hoy no lo entiendo , ni lo entenderé y menos si tiene que ver con el pánico del Breixit.

#1569

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es lo que hemos dicho ramsesluz. No tiene nada que ver con lo que está pasando los buenos balances que pueda tener una empresa. Según las cuentas del Sabadell, la compra del TSB ha repercutido en buenos beneficios desde que lo adquirieron. No te rompas mucho la cabeza colega. Europa está en una tendencia bajista, que espero que los que pronostican un Ibex en 7500 se equivoquen, porque la realidad de las empresas españolas no es lo que marcan ahora mismo lo mercados. Es pura especulación y manipulación y prueba de ello es que Mr.Jones, un pajarito al que hay que tener muy presente está en máximos. Verlo para creerlo. Suerte, que creo que la vamos a necesitar.

#1570

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias Rahomar, seguiré tu consejo. La semana que viene empiezan mis vacas y me voy a inflar a cervecitas y no lo van a impedir por mucho que lo bajen todo jijeje

saludos y buen finde a todos

#1571

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pasátelo bien y procura no ver mucho las cotizaciones . Disfrútalas . Un abrazo

#1572

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

pues ahora parece mal precio los 1,50 pero esto es bolsa , y los buenos precios son según el momento , yo estoy en 1,536 y supongo que antes de dos meses maximo veré ese precio para si quiero salirme , eso es lo que supongo ahora ya veremos que pasa porque esta semana que viene tienen mala pinta aunque ya se sabe que hay mucha volatilidad y siendo optimista en tres dias recupera.

#1574

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Con el de hoy, llevamos 13 días seguidos bajando, desde el 25/05/2015, si bien alguno puede decir que el día 1 de junio "subimos" un 0.2% el día 6 de junio "subimos" un 0.3% y el día 7 de junio "supersubidón" del 0.5%!!!!!!!!! osea que hemos pasado de 1.70 a 1.40 en 13 días de cotización, vaya futuro nos espera

Brokers destacados