Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
119 / 788
#1771

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues no, porque todos los consejeros indepedientes por el altísimo capital flotante del capital social del Banco Sabadell los ha colocado por amiguismo el presidente Oliu, asi que en un consejo de amigos no se cambia al presidente, o te crees que el presidente del BBVA con unas acciones regaladas por el banco, no le han echado desde que se apoltrone en el sillón.
Te pagan un gran dividendo por obligarte a comprar acciones Sabadell para marzo 2017
http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=sab

#1772

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¡Hola Robert! ¿Cómo estás?

Hace tiempo que no hablamos. Ya no participas tanto en el hilo de Abengoa , igual que yo. ¿También has entrado en Sabadell? Pues fijate como está este banco, de mal en peor, desde el año pasado. Si que es verdad que otros bancos han sufrido un correctivo más fuerte, pero a este figurate que le daban algunos analistos que se iba a los 3€ y ahora está luchando por salvar el euro , y que de momento está aguantando la tarascada del Brexit, y de otras cosas que igual no se saben todavía.

Sueno socio, si sigues por aquí seguiremos hablando del Sabadell y del Gobierno como decían aquella pareja vestidos de negro, con sombreo de copa y que hicieron reir tanto en otras épocas.

Un abrazo Robert

#1773

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días Arko, ¿cómo lo llevas hoy? Está verdeando, cosa rara , ¿verdad? En estos tiempos tan rojísimos, ver en verde la cotización es como para flipar. A ver el cierre si es un verde bueno , sin muchas ambiciones de que llegue al intenso.

Saludos

#1774

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Verdeando, pero poco, ha llegado a tocar el 1,23€ y ya está a 1,20€ y bajando...el ibex lleva entre ayer y lo que va de hoy mas de un 5%, y esta joyita ayer no llegó ni al 1.50% de subida y hoy veremos si sube lo mismo o menos.

#1775

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola Rahomar ,
Como estas crak ?
Ya no suelo entrar en abengoa por temas de salud , lo perdido perdido esta y ya no quiero recordar la pérdida brutal que tuve ...sobre el Sabadell ..es un banco que suelo comprar para corto plazo o medio depende del momento mercado ..tras ver ese recorte tan brutal he entrado en 1,12 para ver qué puedo rascar , aún así el comportamiento del Sabadell es horrible tras el rebote que lleva el índice ..la tiene sujeta los bajistas control total sobre la acción ..me temo que en cuanto acabe este rebote la van a volver a zurrar de lo lindo ....
Nos vemos amigo !

#1776

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Te deseo la mejor de las suertes con Sabadell o en cualquiera que te metas. Te lo mereces. Tu sí que eres un crack. En otros tiempos te diría que el Sabadell en 1,12€ es una auténtica bicoca, pero en estos tiempos , no te puedes fiar ni de tu sombra. Yo no compro más Sabadell. Estoy muy invertido ya . Quiero a ver si llega a 2€ cuando sea y largarlas. No sabes las ganas que tengo. No sé si sabes que estuve en Madrid hace poco y hablé con Juanito y Capitantorrezno. A ver si nos vemos un día por Barcelona y hablamos un poco de las inversiones.

Un abrazo

#1777

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues sería un gran placer conoceros !
Muchas gracias te deseo lo mismo Rahomar !
Cuídate !

#1778

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo que no acabo de entender , como puede valer lo mismo popular que el banco Sabadell ...!
Qué cojones !!

#1779

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por desgracia, hemos llegado a un punto en el que nadie entiende nada, y además no nos sorprendemos de nada, si dentro de unos días vale 0,50€ nadie se sorprenderá...

#1780

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

pues el tema está chungo , porq después de este rebote y no la dejan ni pasar del 1,2 ..mal asunto...enviarla a 0,50 para mi es una señal de cotizada en quiebra ..coño abengoa A estaba por encima de esos 0,50 y más quebrado que eso pocas cosas hay !

#1781

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

arkonada no te calientes la cabeza con el Sabadell, ahora mismo es un banco abandonado por los inversores sobre todo los dos mas fuertes que apostaron por el y esta dominado por los bajistas por lo cual es imposible que suba.
Los mismos que lo suben a primera hora despues sacan lo invertido mas algo que se han dejado en el camino estos ultimos dias, total que algun minorista como nosotros que entra ahora lo despluma al momento.
Nos falta alguna noticia favorable para el banco, que de no llegar en estas semanas esperar al 22 que de resultados y eso de un tiron hacia arriba por lo menos llegar al 1,50.
Hoy se comenta mucho que lo del Brexit no esta tan claro que el gobierno britanico lo haga asi que la volatilidad la vamos a tener durante meses.
En resumen a esperar y por lo menos a subir aunque sea un 1% cada dia que algo es algo.
Un saludo.

#1782

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Subir un +1 ( cierto es que es algo ) el problema es que no recule el Ibex un -1% y se deje un -5%

#1783

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me da que el Ibex va a seguir subiendo hasta que se sepa algo de Reino Unido, eso si cada vez menos ira flojeando, pero como dices como salga alguna noticia desfavorable y caiga veremos donde esta el suelo del Sabadell.

#1784

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No es por llevarte la contraria, pero de verdad crees que porque presente buenos resultados va a subir, ojo no digo subir hasta 1.50€ digo simplemente subir, a este banco las noticias positivas le sientan mal, y las negativas peor, además como bien dice Robert1 de que nos sirve que cuando el Ibex sube un 2.5%, esta acción suba un 0.5% si cuando el ibex baja un 1% la citada perla se deja un -4 o -5%

#1785

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es igual que la posible fusión con Banco Popular, si se hiciera bajonazo al canto, y si no se hace....pues bajonazo al canto, no tardareis en darme la razón cuando la veais a 0.50€ ojalá no sucediera pero lo veo clarísimo.....

Brokers destacados