Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
106 / 788
#1576

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hemos tocado suelo ???

#1577

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

me voy de vacaciones una semana, mínimo.

#1578

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ojalá Niño, ojalá. Yo no veo la cotización por debajo e 1,30€. Esto tiene que parar, debe de parar. No es el Brexit. Es lo de siempre ,colega. Estos manipuladores y especuladores que mueven los mercados a sus antojos. Saludos y suerte.

#1579

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bien hecho Dayos. Esto está chungo todavía. Disfruta de esas vacaciones y no mires mucho las cotizaciones. Vive y pasátelo bien. Saludos

#1580

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esto debe pegar un subidón en breve y de forma mantenida. Ni elecciones , ni Brexit , ni EEUU. No puede ser que todos hablen bien de este banco y los indicadores sean buenos y que sin embargo la cotización no haga más que bajar. No es que sea el animado del grupo, pero estoy convencido que nos tiene que dar un buen rendimiento, aunque solo sea por lo que estamos aguantando. Saludos

#1581

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estamos de acuerdo Niño, que esto está a punto de rebote, puede ser del gatito muerto o no, pero que reboooooooooooooooooooooooooooteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ,xD Suerte

#1582

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En 2 euros para celebrar el cumpleaños....

#1583

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jajaja Niño, ¿El 13 de agosto? ¿Dónde lo firmamos? Saludos

#1584

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

compra doblando posicion a 1,378 asi me queda la media a 1,46 , a ver que tal el rebote de hoy como cerramos

#1586

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Se veía venir que el Sabadell exigió al Popular sanearse con la AK para después optar a la fusión. Supongo que sería una de las condiciones en esas reuniones que tuvieron lugar hace meses.

#1587

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A mi no me extrañaría nada.

#1588

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que casualidad que los inversores esten uniendo los precios de Popular y Sabadell !!!
Hoy casi terminan iguales.

#1589

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Puede que con esta fusión, se fabrique el bálsamo que necesitamos para que se vaya a los 2€. Saludos Broker.

#1590

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Como se anuncie se va a marcar un -10% mínimo xD.

Brokers destacados