Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
93 / 788
#1381

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El POP hoy nos jode vivos, a esperar mejores días.

#1382

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Joder, ahora otra historia nueva...

#1383

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Arko, mucho me temo que hoy no subimos. Era demasiado bonito para seguir soñando con el rango de 1,70€. Nos vamos otra vez a 1,50€. Hoy la banca tiene la Cruz. No podía durar más tiempo. A esperar toca. Saludos

#1384

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

a ver un intra a 1.596 , espero que se recuere algo

#1385

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cuidado porque le salva que Dax y América vienen verde como cambie la cosa saltan los stops hasta 1,5 hoy mismo.

#1386

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Desde luego que lo del Popular es de juzgado. El señor Ron se ha lucido bien. Sube muy bien el valor dos días y hoy anuncian la AK. Una vergüenza y ello arrastra a una banca que estaba en el buen camino. Saludos y a seguir aguantando esta especulación y manipulación de la renta variable.

#1387

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo desde luego es el peor valor en cuanto a lo que me ha rentado que he tenido nunca.
La tuve en su dia a 2.25 cuando ese precio era supuestamente barato y le saque un 1 o 2% no mas.
La tengo ahora que voy muy cargado a 1.65 despues de promediarla desde los 2.09 y cuando parecia que ya me iba a dar alegrias en serio se vuelve a desplomar.
Por mas que las espero,que llevo ya casi un ano desde la ultima compra...Nada
La proxima vez que la vea que no estoy en perdidas la vendo.Y ya veras como ahi empieza a subir sin parar...:}

#1388

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jajaja,eso Loser suele pasar, que cuando uno vende luego vuelve a subir. Yo estoy igual que tu, promedié cuando bajó a 1,80€ y no he vuelto a comprar. Ojalá lo hubiera vendido todo en 2,40€. A mi no me extrañaría que el Sabadell haga otra AK y que le pase lo mismo que a POP. Saludos y suerte.

#1389

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

para mi el titular es sabadell paga los platos rotos del popular

#1390

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

VENDIDAS 220 euros a la saca, las hubiese aguantado mas pero mucho miedo

#1391

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Están esperando que Sabadell haga un comunicado que no va hacer ninguna ampliación, mientras tanto seguirá bajando.
Estaremos atentos a las noticias.

#1392

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Crees que se suavizarán las pérdidas cuando lean el comunicado ?? Yo pensaba que en mayo esta acción se iría cerca de los 1,90 . Gracias siempre por tus valiosos comentarios

#1393

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Y tiene que sacar un comunicado para decir que no van a hacer una cosa?

Ains...

#1394

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo también lo pensaba niño, pero fijate dónde estamos. Mas secos que la mojama, en ese rancio y soso rango de los 1,50e, pa mear y no echar gota. ¿Cuándo volverán aquellos 2,40€? Si hubiera apretado la tecla al 100%, ahora no tendría ni una sola de este valor, que con el arrastre del popular veremos a dónde se va. Yo voy a aguantar hasta el final y quiero ver por dónde revienta esto. Saludos y suerte niño, que creo que se va a necesitar en este banco. Hoy suerte que la botina y el BBVA junto a Matilde casi aguantan el tipo y la escabechina podía ser peor. ¡¡¡Vaya sorpresita la del amigo Ron con el POP!!! Sube en dos días un 10% o más y hoy anuncian la AK.

#1395

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola socio! Felicidades, al menos tu le has sacado algo, pero al paso que vamos le rtendremos que dar la razón al bueno de Arkonada. Esto no se levanta ni empujándola. Saludos

Brokers destacados