Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
9 / 127
#65

Re: es posible incluir valores a petición?

Muchísimas gracias, por eso os puse el ISIN, aún así me ha sorprendido el cambio de nombre del Schroder, pero bueno; ante el proceloso mundo de las finanzas cualquiera se entiende o está permanentemente al día....y menos mal que ayudais.

Un cordial saludo

#66

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Pues a mi me interesaría poder meter el siguiente Valor:
GFT (ISIN DE 000 580 060 1)

#67

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

No se ha actualizado hoy? Gracias

#68

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

He empezado hoy a utilizar esta herramienta, me encanta, cojonuda.

Me gusta el poder comparar la inversión con índices, muy chulo.

#69

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Me gustaría que incorporaraís el siguiente fondo de inversión:

Carmignac Investissement E Acc- ISIN: FR0010312660

Muchas gracias

#70

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Jlgasand ya tienes GFT disponible.

Un saludo.

#71

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Me he puesto a trabajar con la cartera y visto que tenía que meter CFDs y un par de docenas de operaciones especulativas de muy poco calado al final he optado por "inventarme" una sola operación de compra-venta en la cual se refleje el resultado positivo de 633 € de mi Base Imponible del Ahorro en el 2008.

Es una chapulliza, pero creo que es lo mejor para no mentirle a la cartera ya que ahora meteré esas plusvalías y al final de este año lo que salga de las operaciones especulativas que he hecho en el 2009 (que va a ser negativa fijo).

Creo que es la única manera de que cuando me enfrente a compararlo con un índice tener claro si lo he hecho mejor o peor, ya que entiendo que en un periodo de largo plazo esas ganancias o pérdidas "metidas" entre medias si reflejaran al final el verdadero resultado de mis inversiones.....amos igo yo:o).

Un cordial saludo

#72

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Me gustaría que incorporarías el fondo de inversión siguiente:
- Carmignac Emergents-
ISIN: FR0010149302

Muchas gracias,

Brokers destacados