Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
10 / 127
#73

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Con acciones americanas hace cosas raras, con cartera en EUR y con el tipo de cambio.
Por ejemplo si pongo EUR/USD en el tipo de cambio el importe me da un valor erronero pero luego al aceptar y ver el importe bruto e importe neto es correcto. Si pones en el tipo de cambio USD/EUR sucede lo contrario.
Y al ver la cartera el importe de compra aplica el tipo de cambio actual y no el de la compra.
A ver si podéis poner BRK.B y FR0010376343
Por lo demás bien.
Un saludo

#74

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Collarez buenos días.

Acabo de ver lo que dices y tienes razón.

En la pantalla de introducción de movimientos veo que aplica mal el tipo de cambio al calcularte el importe.

Sin embargo si que lo mete bien. Es decir en el listado de movimientos al hacer el cálculo sale correctamente.

Despues cuando entras en la cartera en el importe de compra utiliza el tipo de cambio de compra tambien correctamente y lo valora (Importe Actual) con el tipo de cambio actual. (Aqui veo que tu me dices que no es así.. me lo puedes comprobar??)

Arreglaremos la pantalla de alta de movimientos para que salga correctamente.

Un saludo y muchas gracias.

#75

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Otra petición viciosa:

A ver si podeis dar de alta el ETF LYXOR EURO CORPORATE BOND, que cotiza en el mercado continuo español.

Un saludo y gracias por adelantado

#76

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Y también el fondo METAVALOR TESORERIA PLUS.

Muchas gracias de nuevo. Un saludo.

#77

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Metagestión parece haber cambiado el nombre del fondo en los últimos días. Ahora es METAVALOR RENTA PLUS.

#78

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

- Cálculo de la rentabilidad de cada operación al vender el valor.(resultados en Euros y en %).

- Cálculo del porcentaje de inversiones acertadas y fracasadas.

-Cálculo de los gastos de compra (detallado)

-Cálculo de los gastos de venta (detallado)

-Seguimiento de la rentabilidad de los valores "en cartera"

-Representación mediante gráfico de la rentabilidad de los valores en cartera.

-Señales de alerta al romperse los "stop loss"

-Representación mediante gráfico circular de la distribución actual de la cartera.

-Listado de todas las empresas del mercado continuo y del nuevo mercado, con valores de máximo, minimo, cierre, volumen, etc...

-Último valor y último movimiento de los principales mercados del mundo.

-Simulador (incluye alerta por si se nos acaba el capital en liquidez)

-Incluye una macro, la cual nos permite actualizar todos los datos mediante la pulsacion de un solo botón.

- Puedes incluir la rentabilidad neta, descontando la infracción

#79

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola, intento meter PFIZER del mercado americano y no me pone bien el cambio en euros.
Sale por defecto la paridad dolar/euro, pero después tengo que corregirla a mano y volverla euro/dolar ya que sino no coge bien la cantidad gastada en euros.
Se graba bien y después al aparecer en la cartera global vuelve a aparecer mal, parece que he gastado mas euros en la compra que en la realidad.

Por cierto para mí sería más cómodo que la paridad fuera siempre dólar/euro, me aclaro mas sabiendo que el dólar está a 1,47 que su versión en euro que nadie la utiliza.

Gracias pòr atenderme.

#80

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Blanchiki tal y como conteste a a Collarez en el post #74 hay un fallo en la presentacion de la pagina donde introduces y editas el movimiento.

Si meto la siguiente operación:
Compra de Pfizer el 06/10/2009 a 16.4$ con el tipo de cambio 1,4722 usd/eur me sale que el resultado es de 24.14 euros. Cuando esto es falso ya que el resultado es 11.14 eur.

Pero cuando entras en el listado de movimientos, entonces si que te hace bien la conversión y te da los 11,14 eur de importe de la operación. Además ese es el dato que utiliza para realizar todos los cálculos.

Tenemos pendiente de solucionar esa multiplicación!!!...

Por otra parte en el tipo de cambio siempre utilizamos la paridad Divisa/Euro.

Dime por favor si de esta forma te sale todo bien en el listado de operaciones.

Un saludo.

Brokers destacados