Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
85 / 127
#673

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

MCM fue de las primeras acciones que compré, y la verdad es que no me arrepiento :)

He estado tentado de venderlas y si pasa de 23 quizás lo haga, pero es que les he cogido cariño.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#674

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

A mi la de impok me va bien, la llevo utilizando bastante tiempo y es sencilla y la información es muy clara.

#675

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

¡Por fin he completado acciones y fondos! La única que no encuentro es Chimera. Había fondos que no encontraba dejé un mensaje y al día siguiente estaban disponibles. Si me animo haré lo mismo con Chimera por tener toda la información en un sitio. VisualEconomy está bien, pero los datos son aún más complicados de entender... Pero es un puntazo que los dividendos los aplique automáticamente. No termino de encontrarme a gusto. Hay muchas cosas que aún no controlo, como por ejemplo la consulta de las carteras públicas.

PD: curioso, tus Miquel Costa aportan la mitad de la rentabilidad a tu cartera, al menos en cuanto a evolución de las cotizaciones. ;-)
Bueno, con los fondos la cosa cambia ligeramente. Y en tu caso ¿Qué fijación tienes con Iberdrola? Sigo prefiriendo Rankia, pero la cartera tiene mucho que mejorar. Si ambos dependéis de OpenFinance, pues espero que pronto se noten las mejoras.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#676

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenas Rsanjose... y estoy teniendo problemas para abrir la cartera en Impok; de todas formas por ahora no me preocupa pues me encuentro más cómodo con Rankia, pero sino confirman más de 200 movimientos hay que buscar alternativas. Espero que solucionen todos los problemas pronto.

Saludos!!!

#677

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Genial, ya te "he visitado".

¿Iberdrola? Me gustan, las consigo a buen precio... :-), son bastante fiables, me siento cómodo... tengo más de las que parecen, je, je, aunque poco a poco voy tendiendo a un reparto más equilibrado. De hecho en marzo-2010 el 100% de mi cartera eran Iberdrolas mientras que ahora, 16 meses después, ya "solo" suponen el 60% de la cartera. Soy consciente que debo diversificar.

Prefieres Rankia, entiendo que como web, ¿no? Y yo también... pero como cartera ahora mismo Impok le bate en todos los aspectos... esperemos que en Rankia lo solucionen pronto, aunque el hecho de poder visitar la cartera de otros foreros es un plus muy interesante de la versión de Impok que sería bueno adoptara Rankia igualmente.

He visitado tu cartera y me ha resultado muy llamativo todo el montaje de fondos que tienes. Como no entiendo de fondos no puedo opinar, aunque no cabe duda que a día de hoy la rentabilidad que le estás sacando a las acciones es mucho mejor que la de los fondos.

Un saludo!

#678

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Bueno yo tengo diferenciadas ambas cateras.

La de acciones la llamo "LP Dividendo y Valor" y es sólo de acciones españolas. Objetivo, rentabilidad por dividendo (que de momento reinvierto) pensando en ingresos adicionales para la jubilación... Que aún falta tela si es que algún día llega. Por cierto, me falta la compra de Chimera de mercado USA que le restaría rentabilidad.

La de fondos la llamo "Satellite" y lo que trato es de diversificar geográficamente y por divisas. Si el Euro sufre un fuerte varapalo ya veremos cual va a ser más rentable.

Yo la verdad, estoy mucho más cómodo en Rankia pero ya comenté en su momento la posibilidad de compartir carteras y me comentaron que lo mirarían. Si ya está en Impok y el desarrollo es de la misma empresa, esperemos poderlas compartir pronto aquí y comentar sobre las carteras con todos los rankianos... Eso daría mucho juego porque aquí hay gente muy preparada que podría orientarnos y avisarnos de meteduras de pata.

A ver si vemos pronto los cambios por aquí.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#679

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

"A ver si vemos pronto los cambios por aquí."

Ojalá que así sea, Rsanjose.

Saludos.

#680

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola, buenos días...
Podríais incluir los fondos índice de amundi, para que los pueda controlar?

Gracias por adelantado:
Amundi Funds Index Eq North Am
LU0389812347

Brokers destacados