Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
30 / 127
#233

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

vamos a incorporarlo.

#234

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Como se cotempla en la aplicación Mi cartera el dividendo de Iberdrola.Gracias Daniel

#235

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Si entras dentro de tu cartera te aparecen las acciones y justo a la derecha una V y una D, la D es de dividendo.

un saludo!

#236

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

¿Sería posible añadir estos dos fondos?

M&G American A EUR: GB0030926959

Pioneer Fds US Research C EUR ND: LU0119428653

¡Gracias!

#237

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

en el caso de que las cojas como dividendos está claro pero me surgen dudas en el resto de casos:
1. ¿qué pasa con los derechos? Se deben computar únicamente la venta de los mismos (o conversión en acciones) y cómo, o se introducen también cuando los mismos aparecen en la cuenta de valores?

2. un poco parecido, ¿cómo se introducen las ampliaciones de capital liberadas?

Gracias y un saludo.

#238

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

En breve estarán en funcionamiento.

un saludo

#239

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

A la hora de recibir rendimientos de todo tipo de operativa "extra", introducelo como cobro de dividendo y en el caso de ampliaciones de capital liberadas, haz una compra con un precio equivalente al coste de adquisición, en su caso, podría ser cercano a 0€.

Un saludo!!!

#240

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

ok, así lo haré. Gracias, Daniel.

Brokers destacados