Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
13 / 127
#97

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

2 más si me permitis:

- US9229087690 ETF VANGUARD TOTAL STOCK MKT

- US4642871689 ETF ISHARES DJ SELECT DIVIDEND

Muchas gracias de nuevo.

#98

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Bueno, tengo un problema con MiCartera: tengo acciones de Ferrovial y en lugar del split lo que aparecen es como canceladas. Podéis por favor actualizar la base de datos para que no aparezca así y recupere mi dinero? :-)

#99

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola. Ya he visto que habeis dado de alta mis posiciones, excepto una, q no se si se os ha pasado:

- US9229087690 ETF VANGUARD TOTAL STOCK MKT

También os pido una más que me hace falta:

- IE0032523478 ETF ISHARES EURO CORP BOND

Muchas gracias. Sois geniales!!!

#100

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola ,soy una novatiissima en este tema , pero el caso es que ya hace unos añitos que tengo dos planes de pensiones, y ya me han informado de que son y cito literalmente"una estafa".
Lo que si se es que me resulta muy complicado entender como funciona ,y por mas que miro la informacion que me mandan ,al principio parece que voy captando , pero luego al instante ya me parece un caos.
En el banco lo he preguntado ya varias veces , y nada ,explicar me explican pero sere yo que no llegare??? jajaja, bueno al tema.
Tengo con el BSCH y Nathional Netherlanden.
¿por favor habria alguna persona que me lo explicase como a un bebe ?,jaja,con un esquema que me lo simplifique o algo no se .

Bueno si alguien acepta el reto de hacerme entender,aqui estoy , haber si tengo suerte ,venga hasta pronto .

Un saludo.

#101

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Coloso buenos dias.

La herramienta de mi cartera por ahora no se actualiza automaticamente por hechos coorporativos.

Lo que deberias hacer para solucionar el problema es editar el movimiento de tu compra de ferrovial. Cambiando los viejos títulos (ES0162601019) por los nuevos (Ferrovial ES0118900010).

No te olvides que tendras que hacer un split tambien en el nº de titulos y en el precio de compra.

Estamos trabajando para que las operaciones coorporativas se puedan hacer de forma automatica pero todavia no esta listo.

Un saludo.

#102

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Mis felicitaciones y agradecimiento por la herramienta.

Me uno al club de los que solicitaríam si fuera posible introducir posiciones de liquidez o de depósitos a plazo.

#103

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola. Otra petición por favor:

- GB0006779218 NEWTON HIGHER INCOME (cotiza en libras)

Muchísimas gracias por adelantado.

#104

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Otra sugerencia:

Poder ver la comparativa de la rentabilidad de los valores en cartera mediante gráfico.

Brokers destacados