Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
41 / 127
#321

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Un par de preguntas:

1) Con motivo de la ampliación de capital liberada de Duro Felguera, el precio inicial de la acción se ha dividido en dos, y una parte está ostentada por los derechos. Pues bien, pensaba que mi cartera los sumaba automáticamente pero veo que no, así que el resultado es que me está dando una minusvalia bastante notable en esta posición, afectando a la rentabilidad global. Por otro lado los derechos no parecen poder escogerse en la lista de acciones. ¿Qué pueden recomendarnos a los que tenemos esta acción para poder "contrarrestar" este efecto?.

2) ¿Se pueden meter ya posiciones de liquidez?

Gracias de antemano.

#322

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Yo lo he arreglado momentáneamente haciendo "una compra" del nª de acciones en las que se van a convertir los derechos, a coste 0,001 euros7acción.
Es decir, si tenías 500 acciones y te han dado 500 derechos, en vez de reflejar los derechos, hgo una compra de 300 acciones a coste 0.001 euros (coste 0 no te deja). Momentáneamente, los resultados se asemejan a la realidad.
Si hay alguna forma mejor de hacerlo, que nos lo explique Daniel.
Saludos

#323

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Pelos: "Yo lo he arreglado momentáneamente haciendo "una compra" del nª de acciones en las que se van a convertir los derechos, a coste 0,001 euros7acción.
Es decir, si tenías 500 acciones y te han dado 500 derechos, en vez de reflejar los derechos, hgo una compra de 300 acciones a coste 0.001 euros (coste 0 no te deja). Momentáneamente, los resultados se asemejan a la realidad. "

Efectivamente, la solución de Pelos es la que solemos utilizar, compra acciones al coste de los derechos, de esa forma aparecerán las plusvalías necesarias.

Saludos!

#324

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

POr favor, cuando podais:

- ETF VANGUARD EMERGING MARKET (US9220428588)
- ETF VANGUARD PACIFIC (US9220428661)
- ETF VANGUARD FTSE ALL-WORLD EX-US SMALL-CAP (US9220427184)
- ETF VANGUARD SMALL-CAP VALUE (US9229086114)

Muchas gracias por adelantado.

#325

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

En breve estarán en funcionamiento.

#326

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Daniel.. ¿sería muy complicado poner un recuadro en "mi cartera" que indicara fecha y hora de la última actualización de los precios?
gracias.

#327

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Tengo entendido que siempre es a cierre de mercado. Pero lo consulto y veo si se puede.

Saludos!

#328

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Ya están dads de alta, muchas gracias, aunque se os quedó en el camino ETF VANGUARD SMALL-CAP VALUE (US9229086114), a ver si la podeis integrar. Un saludo y gracias de nuevo.

Brokers destacados