Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
12 / 127
#89

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Veo que se actualizan los valores españoles en tiempo real. Cómo mola!!!! Gracias, Rankia, os quiero mucho!!

#90

El mercado continuo español ya esta disponible casi en tiempo real (retardo de 15 minutos)

Efectivamente, desde el jueves de la pasada semana la herramienta de "Mi Cartera" ya permite el seguimiento de los valores del mercado continuo español casi en tiempo real (con un retardo de 15 minutos). Dicha mejora queda recogida en las Preguntas frecuentes sobre Mi Cartera

¿Cuando se actualiza la información de las carteras?

La actualizacion de la información se realiza para el mercado continuo español en tiempo real con un retardo de 15 minutos.

Para los valores de los mercados internacionales se actualiza diariamente a las 8:00 de la mañana siguiente.

Por otra parte, ayer superamos los 2.000 usuarios registrados de Rankia que ya han empezado a usar esta valiosa herramienta. Seguro que con la posibilidad de consultar la evolucion de los valores casi en tiempo real se usa mucho mas.

#91

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Como me bajo esta herramienta de trabajo¿?

#92

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola José,

No es una herramienta que tengas que descargarte, sólo has de registrarte en Rankia para usarla. Puedes verlo en https://www.rankia.com/mi-cartera/carteras

Un cordial saludo.

#93

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Podéis añadir este fondo?

PICTET FUNDS (LUX) EUR SHORT M TERM BDS R
LU0167160653

Gracias!

#94

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Seguimos echando en falta que la liquidez sea un valor más.

Gran herramienta

#95

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Primero felicitaros por la herramienta.

Segundo, he observado que algunos fondos de ING se actualizan con menor periodicidad que anteriormente. Hay algún problema?

En concreto son ING Moderado y Conservador. Acabo de entrar también el del SP500 (ING) y este todavía está más atrasado.

Gracias.

#96

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola de nuevo. Un par de peticiones más de alta:

- US4642886877 ETF ISHARES S&P PREF STK INDX

- US9219378356 ETF VANGUARD TOTAL BOND MARKET

Muchas gracias por anticipado. un saludo.

Brokers destacados