Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
59 / 127
#465

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenos días 34836669h,

el fondo ALLIANZ RCM EUROPE EQUITY GROWTH CT EUR. ya esta disponible.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#466

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenos días Aet230146,

ya están disponibles Pioneer Fds Emerg Eur+Med Eq C EUR ND,Robeco US Premium Equities D USD (LU0226953718)y Threadneedle Amer Sm Cos Ret Net Acc USD.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#467

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenos días Roypi,

ya está disponible el fondo [LU0069452877] FF - South East Asia A Euro.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#468

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenos días Baske 77,

el fondo VEU VANGUARD FTSE ALL WORLD EX-US y ISHARES RUSSELL 2000 VALUE, IN ya están disponibles.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#469

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenos días Coloso,

efectivamente hay un problema con los liquidativos iniciales que estaban a 0 y por eso cuando sube se dispara la volatilidad. Ya está reportado el error y lo van arreglar.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#470

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Muchas gracias Enrique

#471

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

hOLA estoy muy contento con la herramienta, pero hace unos días que no me deja poner más movimientos.... no creo que tenga límites así que no se muy bien que es lo que ocurre.
He creado otra cartera y en esta sí me deja...
¿me podéis decir como solucionarlo?
Gracias

#472

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Gracias Enrique por atender nuestras peticiones.

Una cosa: ¿cuantos dias suelen tardar en incorporar nuevos fondos a la herrmienta?

Gracias de nuevo.

Trist

Brokers destacados