Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
73 / 127
#577

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Ya he comprobado que mi petición ha sido activada,muchas gracias.

#578

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Gowex todavía no se puede poner.

Lo de la posición en liquidez lo voy apañando con un fondo de renta fija que se mueva poquito.

#579

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Enrique.
¿podríais dar de alta estos dos fondos, ?
- LU0146290928 SGAM MONEY MARKETS USD F
- ES0146942034 iBERCAJA DOLAR ¿CASSH?
Muchas gracias. (intentar ponerlos antes de que el dólar llegue a los 1.50, jejeje)
Por cierto llevo dos días que se me mueve la página de Rankia y le cuesta un montón entrar y escribir.. no sé si será sólo problema mío...
Un saludos cordial y gracias

#580

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Gracias por incluir mi motera petición.

un placer como siempre el trato de este foro.

#581

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

¿qué has pedido? ¿algún fondo referenciado a ver quien gana MOTO GP?, ejeje
Ah, ya veo.. acciones de Harley......
Me quedo con mi Suzuki... y no en acciones, en CV... que produce más "ludopatía que la bolsa"...
Saludos... motero... V

#582

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Saludos Pelos, si son las famosas Harley las acciones las compré a 21 € y la cagué de sobre manera vendiéndolas poco después a 24 €, llegaron a estar al poco tiempo por encima de 40; así que imagínate. Fueron compradas para ese motivo, venderlas pronto. De todas formas ya es un tipo de inversión que como sabes ya no trabajo.

Saludos nuevamente.

#583

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenos días Pelos,

hemos enviado tus peticiones. Esperemos que los añadan lo más pronto posible.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#584

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenos días Dalagu,

debe haber habido un problema en la vinculación del producto. Hemos reportado que no ha sido añadido.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados