Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
79 / 127
#625

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

La comparativa entre fechas de "mi cartera" no funciona desde hace algunos días.
Al menos a mí
Saludos

#626

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

¿Se podría añadir la siguiente acción del mercado americano?

Medtronic Inc. Common Stock (NYSE: MDT

#627

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenas Pelos,

¿ya se actualizado el fondo R4 Valor relativo Fim?

Hemos reportado el error. Estamos esperando que lo arreglen.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#628

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Sí.. ya se actualiza bien...
Lo de la comparativa entre fechas sigue igual (no va), Supongo que te refieres a esto con lo de reportado el error.
S2

#629

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Efectivamente.

Cuando esté arreglado, ya te comento algo.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#630

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenas,

Os agradecería si pudiérais dar de alta los siguientes ETFs para la herramienta de Mi Cartera:

Vanguard Total Intl Stock Idx ETF (VXUS), ISIN US9219097683
iShares Barclays Cap Euro Aggr Bd (IEAG), ISIN IE00B3DKXQ41

Muchas gracias.

#631

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenos días,
Va a ser posible finalmente, incluir algún valor de Euronext Lisboa en la aplicación de Mi cartera?
Gracias y Saludos

#632

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenas compras Rontown!!! :)

Brokers destacados