Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
84 / 127
#665

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

¿Y qué te parece la de VisualEconomy? Los dividendos los calcula automáticamente y también se puede compartir, aunque en este caso, también comparte el numero de acciones :(

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#666

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Esta es la segunda vez que traspasaba todos los datos a un "mi cartera".... con bastante tabajo... porque Bolsacinco, donde la tenía.. nos dejó tirados hace dos años.... y .. 3 veces no me pasará...
Seguiré con mi cartera, pero desde hace un año... tengo una excel ( 3 ó 4 , según lo que quiera mirar) y en ella me actualizo datos... semanalmente... y ésta sé que no me dejará tirada....
Me dá mucha pereza volver a traspasar... (para los fondos.. había dejado de lado la de Morgnistar.. pero si hace galta.. la vuelvo a poner operativa... pero YA NO ESTOY DISPUESTO A CREARME MÁS...
Gracias de todas formas.. fosfórico... y un saludo cordial.

#667

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

A la página he entrado un par de veces y a pesar de las expectativas iniciales, que eran muy buenas, luego los datos tenían muchos errores así que ya no he vuelto.

Respecto a la cartera, no lo he probado, ni siquiera sabía que había esa posibilidad.

Saludos.

#668

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

te entiendo... y lo que comentas de tener la info en una excel (Y UN BACK-UP!!!) es imprescindible.

De todos modos el saber no ocupa lugar y siempre tienes la posibilidad de dedicarle unos minutos y transferirla automáticamente.

Conste que no tengo interés especial en esta herramienta/web, solo busco un lugar en el que no existan tantas restricciones y parece que lo he encontrado.

Un saludo de vuelta.

#669

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola H3po4,

En estos momentos, al igual que Impok, dependemos de OpenFinance para la actualización de la herramienta. Agradecemos la paciencia que habéis tenido y estáis teniendo y esperamos llevar a buen puerto una solución satisfactoria en breve.

Un cordial saludo.

#670

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

gracias por contestar, Miguel, y recibe un saludo.

#671

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Pues yo tampoco termino de entender los datos de Mi Cartera.

¿Cómo calcula la rentabilidad de la cartera?

¿De donde saca que la rentabilidad es un -2,47%?

Rentabilidad

Rentabilidad

Rentabilidad / Riesgo

Rentabilidad / Riesgo

También hecho en falta muchos fondos de inversión.

Esperemos a ver si comenzamos a ver mejoras en Rankia en este sentido.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#672

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Creo que tienes toda la razón. De hecho ese cuadro, el de los valores de Rent/Vol/Sh/VaR, no lo miro porque no me encaja el primer dato, el de Rentabilidad. Supongo que en Rankia los resultados son iguales, ya que el producto en sí mismo es el de OpenFinance...

... aunque quizá tenga una explicación: parece que se basa en las rentabilidades diarias de los últimos 3 años, y ahí le encontraría el sentido en tu gráfica, pero solo si tu gráfica existiera durante los 3 años completos, no habiendo comenzando en nov-2009.

Mientras no lo comprenda, me quedo con todo lo demás.

Saludos.

PD: curioso, tus Miquel Costa aportan la mitad de la rentabilidad a tu cartera, al menos en cuanto a evolución de las cotizaciones. ;-)

Brokers destacados