Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
72 / 127
#569

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola, he querido añadir a mi cartera AC.KONINKLIJKE KPN y o no me aclaro por ser novato o no me sale,por si se podía añadir.Gracias.

#570

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenos días Jjt37,

hemos enviado tu petición. Si es posible vincularlo, te lo comunicaré por aquí.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#571

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Muchas gracias.

#572

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Muy buenas,

Como no podía cambiar mi nombre de usuario, me he hecho uno nuevo y quisiera saber si es posible traspasar los datos que tenía cargados en mi cartera de forma automática al nuevo. O en caso de que sea más sencillo, cambiar el nombre de usuario si fuera posible.

Gracias, un saludo.

#573

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Rentabilidades/Periodo

1 mes 3 meses 6 meses 1 año 2 años
-1,60% -1,37% 12,40% n.d. n.d.

Buenas qué quiere decir esta rentabilidad cuando la rentabilidad actualde mi cartera es del 2%?

Otra cosa podriais incluir el Fondo Pictet-CHF liquidity P?

Gracias

#574

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola buenos dias.

He intentado configurar mi cartera, pero el no he podido.

No aparece la empresa gowex en el mab

#575

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola buenas tardes.

He intentado configurar mi cartera y no he podido introducir la empresa gowex que cotiza en el mab.

También me gustaría saber como se puede poner la posición que hay en liquidez, ya que esto es muy importante a la hora de saber la rentabilidad real de la cartera.

Gracias.

#576

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Muchas gracias. Ya puedo introducir a Merck and Company Inc. ISIN US58933Y1055. del mercado americano y está operativo.
Saludos.

Brokers destacados