Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
81 / 127
#641

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Vale, pues nada, a ver cuando poneis esos valores, gracias.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#642

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

No pienso meter dividendos,jeje, esos los llevo en mi cuadernillo, ayer tuve que poner carteras mezcladas ya que no se pueden mas que 5 y alguna no la he puesto pero bueno.La historia es que estoy muy diversificado, no quiero que alguna me haga un destrozo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#643

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Mike07,

Ese límite de 200 movimientos no tiene ningún sentido. Vamos a ver si podemos eliminarlo cuanto antes.

Un cordial saludo.

#644

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenos días Scoralstom,

estamos en negociaciones para poder mejorar "mi cartera" . Lo más seguro, es que hasta dentro de 2 o 3 semanas no vamos a poder añadir nuevas acciones a " mi cartera" . Espero que la espera valga la pena.

Un saludo y perdonar por las molestias.

Consulta los Mejores roboadvisors

#645

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Muchas gracias!! es una buena noticia sin duda; pues yo tengo mi excel de manera rudimentaria y no me gustaría tener que dejar en un futuro Mi Cartera.

Ya que he leído a Enrique que se va a hacer mejores; por poner me gustaría aportar algunas apreciaciones:

* No estaría mal que se incluyera el precio medio de compra de cada valor en la cartera.

* Poder incluir las ampliaciones de capital/dividendos elección... de tal manera que se pueda poner costo cero.

* A la hora de la devolución de hacienda ya sea por el tema de los 1.500 € o devoluciones por minusvalías... poder poner una opción que podamos incluir estas cantidades en la cartera; pues subiría notablemente la rentabilidad de la misma, pues yo pongo los dividendos con el -19% correspondiente, pero cuando me devuelven en la declaración no lo incluyo.

Ya iremos pensando algo más...

Saludos...

#646

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

vitoriano, pareces una ametralladora disparando proyectiles USA (y otras hierbas) :-)

#647

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

y ya por pedir, dividendos en automático!!! :-)

Saludos!

#648

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenas... hoy al entrar en mi cartera he visto que donde pone fecha que siempre pone 00:00, en dos valores concretamente en Santander y telefónica me pone la fecha de ayer se debe a algo nuevo??

Me imagino que lo de no tener ningún sentido lo de los 200 movimientos es porque se van a suprimir,no??

Saludos...

Ya se han puesto a cero; me imagino que es porque no estaban actualizados.

Te puede interesar...
Brokers destacados