Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
38 / 127
#297

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola, me imagino que no está metida en cartera, pero me extraña, por eso os lo comento aquí. No encuentro las acciones de Nokia en mi cartera, por lo menos via Helsinki.
Saludos.

#298

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

No se si te he entendido bien, pero yo si que puedo dar de alta a Nokia.

#299

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Esa es la pregunta, yo para meter una acción primero escojo el mercado y luego la busco por orden alfabético, pero no encuentro el de Helsinki, supongo que se podrá elegir por otro mercado, no?
¿Cúal es?
Gracias.

#300

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Tienes Nokia con el ISIN:F10009000681 que cotiza en Frankfurt

#301

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Muchas gracias Daniel.

#302

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Podeis añadir CIM de NYSE (Chimera Investements Corp)
Isin US16934Q1094

#303

Entrar en intel , microsoft o hp ! quien me puede aconsejar

Entrar en intel , microsoft o hp ! quien me puede aconsejar.

Gracias y saludos.

#304

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Un par de peticiones de alta más que se muman a las del otro día, que creo que aun no disponemos de ellas en la herramienta:

- ETF VANGUARD EUROPEAN (US9220428745)
- ETF ISHARES EURO GOVERNMENT BOND 1-3 (IE00B14X4Q57)

Muchas gracias por adelantado.

Brokers destacados