Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
68 / 127
#537

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenos días Pelos,

hemos reportado el error.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#538

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenas,

A fin de aportar más datos, os facilito la ISIN de el ETF Ishares Silver Trust, cuya inclusión os he solicitado anteriormente. Es la ISIN US46428Q1094

Gracias, un saludo.

#539

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Sigue sin actualizarse el 17 de Febrero (máximo del ibex más reciente) y el 24 de Febrero..

Saludos

#540

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenos días Pelos,

¿me puedes decir cuáles son los productos que no se te han actualizado?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#541

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenos días,

el ETF ETF Ishares Silver Trust debería estará vinculado en el día de hoy.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#542

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

La cartera de fondos sí está actualizada esas dos fechas, PERO TODOS LOS VALORES de acciones, faltan el día 17 y el 24 de Febrero (prueba en tu cartera a ver si te pasa los mismo)
s2

#543

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Estoy formando mi cartera, que está compuesta prácticamente por ETF, y no encuentro el ETF siguiente:
SPY (SPDR S&P 500 ETF)
¿Cómo puedo seleccionarlo y así que aparezca en Mi cartera de Rankia.
Gracias

#544

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Acabo de bajarme la aplicación y parece muy interesante.
Pero no puedo introducir a Merck and Company Inc. ISIN US58933Y1055. del mercado americano.
Saludos.

Brokers destacados